• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compuesto y sin plumas

  • Iniciador del hilo egarrido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

egarrido

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Escribo esto a modo de terapia, porque me imagino que me entendereis.
He comprado 3 estilográficas y no tengo ninguna.::bash::
1ª. Parker Sonnet Acero. Bonito cuerpo, buen equilibrio y buen trazo (cuando quería). Le costaba empezar siempre. Al principio pensaba que eran los primeros días, pero después de 2 limpiezas del conjunto del plumin y seguir en sus trece fui a la tienda para que me la enviaran a parker y me diesen una nueva (está en garantía). Estoy en espera de noticias.
2ª. Sailor 1911L. Comprada en ebay a un comerciante ya nombrado en este foro y con buenas referencias. Se supone que esta semana le llegaría la unidad pedida y tiene un largo viaje desde JAPON.
3ª. Pelikan Souveran M805. Comprada ayer en IguanaSell junto con un tintero Edelstein Topaz.

Todas con plumin M y ninguna en mi poder.::cry::
Ya decía en mi presentación que esto me iba a costar caro, pero estoy con mono.:dribble:
Me despido confiando disponer de alguna pronto.
Saludos y buen día a todos.
 
Bienvenido al sin vivir, toma asiento y disfruta del viaje [emoji1]

Yo saldría corriendo a una papelería y me compraba una Platinum Preppy para quitarme el ansia viva [emoji1]
 
Última edición:
1) Parker sigue teniendo distribuidor en España, creo, así que no debería tardar, pero... es España, you know?
2) Prepárate física y mentalmente, ejercítate en el zen: a menos que tengas mucha suerte, palo de aduanas y largo, largo, trámite.
3) Esta es la que te va a curar el mono: te va a llegar rápido y te va a gustar ::dnz::
A la tercera va la vencida. Ya nos contarás.
 
Paciencia, entiendo tu ansiedad pero no vas a conseguir nada por impacientarte más. Espero que te lleguen pronto y puedas disfrutar de ellas. Saludos
 
Gracias compañeros.
Que remedio me quedará.
Es muy probable que el pelikano sea el primero en llegar.
¿Que me podeis contar de las que vienen del pais del sol naciente? Soy novato en ello y no se lo que se me viene encima.
Saludos.
 
En tu tercer caso, yo pedí el mismo color de tintero y al día siguiente lo tenía en mi casa. Así que al menos esa sensación de vacío existencial se pasará rápido y podrás empezar a disfrutar mientras esperas las otras dos!
 
Un tintero de Iroshizuku, pues... 45 dias. Navidad y tal, pero 45 días.
 
Me estas acojonando, 45 días. Espero que sea menos, por Dios.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ya son ganas de sufrir...

Sailor tengo la standard y es de las plumas con las que más me gusta escribir. Canta sobre el papel.
 
  • #10
Bienvenido al sin vivir, toma asiento y disfruta del viaje [emoji1]

Yo saldría corriendo a una papelería y me compraba una Platinum Preppy para quitarme el ansia viva [emoji1]

No las conocía y la verdad que tienen pintaza
 
  • #11
Ya te digo. Sí que tienen buena pinta.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Bienvenido al sin vivir, toma asiento y disfruta del viaje [emoji1]

Yo saldría corriendo a una papelería y me compraba una Platinum Preppy para quitarme el ansia viva [emoji1]

He de decir que por la diferencia de precio yo prefiero la Plaisir. No es tan "instrumental" y es de facto la misma pluma, pero ya van dos capuchónes de preppy que se rajan sin haber sido golpeados ni pisados ni nada similar. no sé en qué consiste.
Yo de hecho tengo una Plaisir y varias preppys, y le pongo el cuerpo de la Plaisir a las preppys.
 
  • #13
He de decir que por la diferencia de precio yo prefiero la Plaisir. No es tan "instrumental" y es de facto la misma pluma, pero ya van dos capuchónes de preppy que se rajan sin haber sido golpeados ni pisados ni nada similar. no sé en qué consiste.
Yo de hecho tengo una Plaisir y varias preppys, y le pongo el cuerpo de la Plaisir a las preppys.

Pues la Plaisir... Una baratuqui pero efectiva ;-)
 
  • #14
Por fin, hoy me llego el bicho (nunca mejor dicho).
3be9b5923e61fe589834c709eb3a5672.jpg

Saludos y buen día a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Con esta creo que de momento te basta para calmar la ansiedad... Enhorabuena!!!
 
  • #16
Ya lo creo, ha sido un bálsamo.
Alucinante el tarro de tinta, parece de perfume, son chulos para que se vean sobre la mesa.
Una pasada también como funcionan los de Iguansell. No pensé que fuesen tan eficientes.
Gracias por el comentario.
Saludos.
 
  • #17
¡Me alegro! ¿Ves como es cuestión de paciencia? ;-) Bueno en serio, que la disfrutes :clap:
 
  • #18
Ya mismo voy a por la 805 en azul.... Enhorabuena!
 
  • #19
Paciencia.
Como consejo, aunque no me lo ha pedido, en su lugar haría una razzia por algún comerciante español y me compraría por ejemplo una sheaffer flap top y una parker vacumatic (u otras plumas que le gusten), más que nada para ir matando el tiempo y hacer afición.
 
  • #20
Solo hay un pequeño problema sin importancia, el dinerillo.
Me va a costar recuperarme para estos vicios una buena temporada.
Pero gracias de todas formas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie