• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras Londinenses

  • Iniciador del hilo alfonso.mur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso.mur

alfonso.mur

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, ya estoy de vuelta. El jueves estuve con mis "camellos" londinenses y el resultado es un pequeño agujero en la cuenta corriente y lo que podeis ver en las fotos. Espero que es guste. Pongo un detalle de los portaminas victorianos de caparazón de puercoespin con inlaid de oro y plata que me tienen loco. Espero que los disfrutéis tanto como lo estoy haciendo yo limpiándolos. Un saludo
 
Son una maravilla, francamente preciosos. Disfruto viéndolos, imagino que subrayando o escribiendo notas en los márgenes de algún libro como suelo hacer...pasada total. Buena pesquisa.
 
preciosos

realmente preciosos, esos negros tienen muy buena pinta.
 
Muy bonitos y gracias por mostarlos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie