• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compras diversas

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Hola, después de un tiempo de ajetreo os dejo estas fotos del mueblecillo para las plumas que compré a un patrocinador del foro, y además un cofrecito estilo medieval que compré en Francia para meter los tinteros y cuadernos diversos que también compré por allí. Es increíble que un pueblecito de apenas 10000 habitantes tenga una papelería- librería así. Bueno , ahí os dejo las fotos, a ver como salen.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us Las plumas creo que se ven claramente, son de sobra conocidas.Hasta pronto.
 
Pensar que hace unos meses compré la última estilográfica en venta en las papelerías de mi pueblo...Da un poco de envidia la posibilidad de comprar estas cosas sin tener que irse de safari.

Me gusta el arcón tintero...pero como andes envenenado como yo, me temo que se te quedará pequeño en nada...

Los Reyes me trajeron un mueble para las plumas muy similar...veo que hay bastantes coincidencias entre los habitantes del tuuyo y del mío...aunque te envidio un poco la Sheaffer ..todo se andará
 
Un cofre muy bonito, buena colección de plumas y cuadernos!

Enhorabuena!
 
Que chulada de cuadernos! :ok::
 
El armario-vitrina es muy bonito, pero el mueble es espectacular!!! Muy buena compra compañero.
 
Gracias por las respuestas. Denits, la Sheaffer que dices es de lo mejor en relación calidad -precio. La compré en la página de Peyton Street USA, y no es cara en absoluto, no recuerdo si eran 90 dólares, es suavísima y comodísima, la tengo siempre con tinta Lavender Purple de Montblanc.
 
Gracias por el enlace, Juan. Le he echado un vistazo..., uau!, menudas Sheaffer y a precios muy tentadores ( ya es que este mes no toca!) y en general vaya un jardín de tentaciones. Me sorprenden esas plumas indias de ebonita hechas "para la casa" con sistema de alimentación y plumin de la Non Nonsense...
 
Buenas adquisiciones, compañero, el cofre muy bonito ... pero ya verás que pronto se te queda pequeño ... esto de las tintas es un vicio :) . También me ha gustado mucho la selección de plumas que tienes, todas estupendas, a disfrutarlas con esos cuadernos y agendas.

Un saludo
 
Gracias por enseñarnos sus últimas compras, las fotos buenísimas. Me ha gustado muchísimo como tiene guardada su colección de estilográficas en el mueble expositor (bueno las estilográficas lo que más ::blush::, especialmente la Parker Duofold marmolada, el "Torpedo" Mb 149 quizás? y la pelikan en azules :drool:).

Ya me gustaría que las papelerías "más normales" estuvieran tan bien surtidas ...
 
  • #10
Ambos muebles tienen una pinta estupenda. Yo también creo que se te quedarán pequeños pero la gracia está en llenarlos.

Enhorabuena por todo ese cargamento que te has traído de Francia, así los viajes cunden el doble.

Un saludo
 
  • #11
Precioso todo, aunque yo hoy me he fijado más en los cuadeeeeeeeeernooooooooooossssssssssssssssssss :drool:
 
  • #12
Guau! Qué cofre mas bonito! Qué bien quedaría sobre un mueble clásico de mi bodega aragonesa :whist::...
 
  • #13
Madre mía Juan, ¡parece como si te estuvieras preparando para un largo asedio!
Seguro que darás buen uso a todo el material.

Un saludo
 
  • #14
Estupenda colección; esa Sheaffer 444 una delicia, son apuestas seguras, al igual que las demás, que no se queda ninguna corta.

Los muebles estupendos, en Francia ya es difícil también dar con papelerías semejantes a las nuestras, casi todo la hacen ya por internet; es un acierto que hayas dado con una abierta y con este tipo de objetos.

Gracias por enseñar y, un saludo,
 
  • #15
Estupendo todo, plumas y expositor. Eso sí, me quedo con la escribanía!!!!!
 
  • #16
Gracias a todos por las respuestas, hace tiempo que quería tener las cosas ordenadas, con las cajas individuales ocupan mucho espacio y así es mejor, los cuadernos van muy bien, yo había probado el Quo vadis normal y éste ecológico es igual de bueno pero menos satinado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie