• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compraríais una Pilot Bamboo?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio

¿Comprarías una Pilot Bamboo?

  • Por supuesto. Es una pluma preciosa y ríete de la Waterman Carene.

    Votos: 21 42,0%
  • Sí porque me encantan los plumines de acupuntura (y encima me quitan el dolor de cabeza).

    Votos: 5 10,0%
  • No. Hay plumas más originales y bastante más atractivas.

    Votos: 19 38,0%
  • No. Me gustan los suizos... em... a ver, ¿esto no era de relojes?

    Votos: 5 10,0%

  • Total de votos
    50
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pues eso, que se me ha puesto a tiro a muy buen precio y quiero retirarme con ella, pero a título de cachondeo, pongo la encuesta.

Luego yo haré lo que quiera. O sea, que seguro que la compro :D

Gracias por participar, que es lo importante, según un barón gabacho :ok::

P.D. Donde dice (opción 1) "Carene", debe decir "Serenité".
 
yo he votado que sí, aún así la serenité me parece también una opción muy acertada
 
Buenas!

Respecto a la serenite... como dice un amigo... ¿por qué decir "o", si puedes decir "y"?

Así que si te gustan, al final caen las dos :D

Yo ya he votado, y de hecho, esta semana compraré una, aunque no para mi, sino de regalo para un amigo, aun así ya contaré a ver qué tal, que seguro le saco unas fotos ::dnz::

Salu2
 
Yo ya he votado, y de hecho, esta semana compraré una, aunque no para mi, sino de regalo para un amigo, aun así ya contaré a ver qué tal, que seguro le saco unas fotos ::dnz::

Salu2

A ver si caen esas fotos... ¿bamboo o Waterman? ::Dbt:: :D
 
Jolín, me he tirao al mensaje como perro de paulov, babeando, pensando que era una proposición de compra conjunta a precio indecente y con color/logotipo personalizado...que ya teníais a un amigo de ojos rasgados y piel amarillenta frotándose las manos en su taller de Japón, dale que dale a la manivela de hacer bambooes...
en fin.
 
yo ya la tengo, ¿qué voto?
 
Yo he votado que sí porque ya la tengo y uno debe ser coherente...
Pero debo confesar y confieso que no la he probado ni creo que lo haga en los próximos tres o cuatro años. Voy servido con lo que tengo encima de la mesa, de momento.
Es una estilográfica que rezuma calidad tanto en los materiales como en los acabados (la acabo de sacar del fondo del armario en tu honor y la estoy observando). No es pequeña, tampoco es ligera. A mi me parece bonita y original. Algún día la estrenaré...
Saludos
 
Pués como el voto es universal, libre y SECRETO....no voy a decir lo que he votado.:D:D

Ahora en serio opinión: es una pluma muy bonita, con un diseño diferente que la hace atractiva, y además como es una pilot pués lo de la escritura sin problema. La he visto en vivo pero no la he tenido en la mano.

Es una futura posible.......:drool:

Y si fuese azul punto F, eeeeh manoloyloles?....:whist::

Saludos.:ok::
 
  • #10
Pues la verdad es que si... Me parece muy bonita. Y sería todo un salto después de la pilot 78G :D

Saludos
Jordi C.
 
  • #11
Que el amigo manoloyloles ya se la ha comprado hace una eternidad, incluso la presentó en el foro :-P.

A ver si al final con tanta respuesta en la encuesta le vamos a hacer cambiar de opinión :laughing1:
 
  • #12
De hecho, la tiene en venta...
 
  • #14
He votado, ¿pero la tienes o no la tienes? en qué quedamos.
Saludos.
 
  • #15
Yo es que ya sabes que soy un chico Waterman ^^.... uis 4000 post jeejejej, na taba buscando un post sobre plumas para dejar plasmao mis 4000 post.
 
  • #16
Yo es que ya sabes que soy un chico Waterman ^^.... uis 4000 post jeejejej, na taba buscando un post sobre plumas para dejar plasmao mis 4000 post.


¡Enhorabuena Manoler!, bonito número de post, difícil de alcanzar. A por otros tantos por lo menos. Saludos compi.
 
  • #17
¡Enhorabuena Manoler!, bonito número de post, difícil de alcanzar. A por otros tantos por lo menos. Saludos compi.
Tus palabras ya sabes que son siempre bienvenidas por mi, muchas gracias amigo.
 
  • #18
Pues servidor como que no está muy por la labor de este concreto modelo. Me consta que los Pilot son una marca excelente para estilográficas, escriben muy fino y todo el mundo habla bien de ellos sobre todo los acupunteros peeeroooo como que no me hace mucha gracia el cuerpo "abombado" que tiene. A mí me van más los cuerpos estilizados. No digo nada del plumín pues denota calidad pero el cuerpo y la zona de agarre de la Bambú como que no me va... :huh:
 
  • #19
Yo la compraría. Me gustan mucho las Pilot y este modelo es muy interesante.
Saludos.
 
  • #20
Yo más que comprarla, siempre con plumín F, la cambiaría por dos vintages Conway Stewart que tengo a la venta. ;-)

Manolo, tú no tienes ya una Bamboo?
 
  • #22
De hecho tengo una con punto F, y estoy encantado...
 
  • #23
Desde luego, no sé si el picapleitos ;-) conseguirá con toda esta publicidad vender la pluma :D, pero que a este paso, este hilo se va a convertir en el más visitado del sótano, seguro :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie