• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar tinta aurora negra

  • Iniciador del hilo malpei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
malpei

malpei

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe donde puedo conseguir (con gastos de envio razonables) la tinta negra de aurora?

Llevo buscandola un tiempo, por las muy buenas criticas que he leido y la verdad es que o sólo tienen cartuchos o está agotada...

Alguna idea?

lostimage.jpg
 
En papelería Carranza de Madrid la compre hace unas tres semanas.
 
yo me la compré después de todos los comentarios que había oído al respecto, me costó un parto conseguirla y no sé si tuve una mala botella o qué pero sinceramente la Perle Noire de J.Herbin le daba mil vueltas en intensidad y brillo de negro, flujo, etc (por lo menos con mis plumas) además es la única tinta a la que le ha salido moho. Así que si aceptas una sugerencia, prueba la Perle Noire y ya me dirás, en tinteros.com la tienen (aunque nunca les he comprado). Suerte.
 
no, si al final acabaré pidiendo una de kiwa-guro... ;-)
 
Yo tengo la kira-guro y no es mas negra que la aurora o la herbin, llega un momento en el que es de nota diferenciar el tono, y mira que yo estoy todo el día calibrando tonos y colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie