• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar por Internet

  • Iniciador del hilo grandjean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

grandjean

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos. Tengo intención de comprar una pluma Pelikan M600 y he bicheado por internet. He visto la página Niche Pens que está especializada en Pelikan. Creo que este modelo sale casi a mitad de precio que aquí en España.¿Por qué salen en Gran Bretaña tan baratas? ¿Son nuevas totalmente?. A ver si algún compañero forero comparte su experiencia con este vendedor ( ¿es de fiar? ).
Perdón por el tocho.
Muchas gracias.
Saludos.
 
Siempre he sido reacio a comprar una pluma por internet. Quiero decir que disfruto con la compra en directo, la prueba del plumín que más me conviene y mil preguntas que hago al vendedor. Pero después de varias plumas y saber lo que quiero, compre una M600 en Niche pens un domingo. El martes siguiente les puse un correo para confirmar, me contestaron que la tendria l final de la semana y el jueves me llegó a casa. La pluma va perfecta. Totalmente recomendable.
 
quizas deberias buscar en e-bay....puedes encontrar precios sorprendentes.

saludos
 
Comprar en Internet

Es que no sé si me la pueden pegar o con una falsificación o con una usada. Tengo poca o ninguna experiencia en comprar plumas en intenet.
Por eso he pedido consejo en el foro.
Un saludo.
 
Nunca vas a saber si te la pueden colar pero influye mucho comprar en tiendas o powersellers de EBay. Te pueden ofrecer la misma garantia y dice mucho que haya tenido muchas transacciones con porcentajes de satisfaccion altos.
 
como dices bien la seguridad absoluta no existe...jeje...mira lo q te digo, ni siquiera en la tienda...

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie