• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar plumillas lamy safari valencia

  • Iniciador del hilo sodasonic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sodasonic

sodasonic

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado leyendo post antiguos sobre donde comprar plumines de lamy safari en Valencia y todos los sitios que he leído no tienen plumines lamy.
¿alguien sabe donde puedo conseguirlos en Valencia? y de no ser así ¿donde puede encontrar algún sitio in internet fiable y económico? gracias
 
Hola, Lamy venden en todos los ECI y en muchas papelerias de Valencia.

Tambien hay papelerias especializadas donde seguramente podrias encontrar. Ahora mismo estoy pensando en una que hay en la Gran Via...

(el problema es que no se si puedo hacer publicidad...)
 
plumines en el corte ingles no venden. La de la Gran Vía no tiene, y he ido a varias tiendas y nada. Necesito que alguien me diga en "tal tienda", es que llevo dos días volviendome loco buscando.
jeje, gracias de todas formas por la respuesta
 
En el último pen show de Barcelona Joseph tenía, siendo mañana mismo el inicio del 9º en Valencia yo lo tendría más que claro antes de seguir buscando...
 
plumines en el corte ingles no venden. La de la Gran Vía no tiene, y he ido a varias tiendas y nada. Necesito que alguien me diga en "tal tienda", es que llevo dos días volviendome loco buscando.
jeje, gracias de todas formas por la respuesta

Expoescritura, Calle padre jofré 15 bajo
Valencia telf. 673738922

lostlink.jpg
 
Acércate este finde al Hotel Conqueridor (muy cerca de Expoescritura), que hay penshow y seguro que encuentras lo que buscas.
 
Se os está olvidando decirle que después se pase por aquí, nos ponga alguna fotillo y nos comente su experiencia.;-)
 
Hace varios años compré mi 1.5 en esa papelería de Fernando el Católico cuyo nombre no mencionaré. Le cogí el gusto y acabé comprando el set completo de caligrafía. Hablando con la dependienta, ella dice que solo hay un comercial de Lamy para toda la península y que los pedidos los hace cuando se pasa por ahí (puede ser una vez al año), así que no me extraña que no le queden. Yo tengo pedido un 1.1 desde hace un año y todavía no me ha avisado...
Las opciones que te han dado arriba son válidas (yo también iré al penshow). Recomendaría pasarse por la papelería de la UPV. Allí tienen Cross, FaberCastell y ahora también Lamy, pero no se si tendrán plumines sueltos...
 
Bueno, he llamado a expoescritura y me dicen que no tienen plumines pero que este fin de semana me acerque a la feria de exposición que hay anunciada por el foro, que hay un chico de Barcelano que siempre trae plumines.
Espero tener suerte, me acercaré el sábado a ver que tal.
Gracias!
 
  • #10
Seguro que es Joseph, como decía Flaflo. Pregunta por él.
Un saludo
 
  • #12
En Málaga los tienen. Si no los consigues en el PS d Valencia dame el toque y ya t digo dónde. Tienen página web y tienda online.
 
  • #13
Si te sirve, compre plumines de lamy en la casa de la estilografica de barcelona
 
  • #14
En efecto, las pude comprar a Joseph en la Penshow de Valencia.
Gracias a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie