• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en Amazon USA

  • Iniciador del hilo RICARDO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RICARDO

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos: buscando por Google di con Amazon Usa y me sorprendió mucho los precios -envio incluido- de las estilográficas japonesas. Diría q a un 30/40 por cien menos q en las tiendas on line de España.
alguna experiencia de compra?
gracias
 
9669553ff5d1659f563bee8104fb3bc2.jpg
 
a la hora de pagar compras sabiendo ya de antemano el precio total con aduanas incluidas sin ninguna sorpresa si te interesa compras y si no no ....
 
Última edición:
Mi experiencia en compras de estilográficas a Estados Unidos se limita a Goulet Pens. No me han parado ningún paquete en Aduanas, aunque también es cierto que ni el valor declarado (ni siquiera el valor real) de mis compras era como para levantar sospechas. Alguna pluma Monteverde, Ahab o Conklin, tinteros o muestras de tinta, algún plumín de repuesto, etc., siempre por un precio inferior a 100$. La única compra de más cuantía fue una Edison Hudson con plumín de oro, que superaba los 250$, y tampoco pasó nada.

Para compras de plumas japonesas hasta ahora lo he hecho a vendedores japoneses de eBay y no he tenido ningún problema excepto en una ocasión, en la que compré una Sailor Pro Gear con plumín musical y tuve que pagar casi 50$ de tasas de Aduanas. Aun así, me salió bastante más barata que si la hubiera adquirido en comercios españoles. Los vendedores japoneses con los que he tratado suelen rebajar ligeramente el precio del producto en la declaración y especifican que se trata de un regalo. Supongo que en la ocasión en que tuve que pagar, a pesar de que el precio declarado no era sospechoso, los funcionarios españoles de aduanas decidieron hacer su trabajo escrupulosamente y … me tocó. Pero, a pesar de este riesgo, creo que sigue siendo la mejor opción para comprar estilográficas japonesas, especialmente por la variedad de oferta en los tipos de plumín.
 
De datos del foro, tanto de relojes como de estilográficas, se deduce que las tasas de aduanas ya no son la lotería de antes, sino una alta probabilidad. Yo me he borrado de una newsletter americana pues para qué.
Recientemente mi hijo pidió un juego de consola a Japón que no se podía adquirir aquí, lo retuvieron en Correos y le aplicaron el procedimiento. Lógicamente aumentó mucho el precio hasta casi doblarlo. Desde entonces solo viene de Oriente los gadgets chinos de teléfono a costes irrisorios. Yo estaba tentado con cierta pluma y desistí. Eso no quiere decir que cada uno considere qué hacer, pero de un año a esta parte hay un cambio radical.
Saludos.
 
Hola
Deje de comprar fuera del mercado europeo por internet hace tiempo, para mi no compensan los riesgos de costes de aduanas, retenciones del articulo por tiempo innecesario.
No entiendo nada de economía, pero antes de la subida de aranceles con USA y tambíen Japón se podía comprar con relativa facilidad sin costes adicionales, y todo el mundo ganaba, ellos vendían y nosotros podíamos comprar (me estoy refiriendo a ebay y concretamente plumas "vintage").

Ahora ,con el cambio de politíca arancelaria , se compra muy poco en esos mercados, sigo sin entender la economía. Tal parece que se quiera volver a la Edad Media, donde pagabas tasas al cruzar los puentes y entradas en las ciudadelas y poblaciones.

Solo compro en Aiexpress "compras hormiga" de poco importe.

Saludos.
 
Cierto: en Amazon us me parece q no vales la pena comprar.
 
Hola.
Yo he comprado diversos artículos en Amazon USA, como estoy dado de alta con domicilio en España, en ocasiones me indica que no se puede enviar y otras, cuando si se puede enviar a España, siempre me calcula el precio con gastos de envío e importación incluidos. Si con esos gastos sigue interesándote, pues lo adquieres y si no......
 
No me había dado cuenta de los gastos añadídos. Si los sumas más o menos es como aquí con los problemas de entendimiento si algo no sale bien.
para mi, totalmente descartado.
gracias a todos por el interés y la paciencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie