• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en Amazon

  • Iniciador del hilo bomberatq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bomberatq

bomberatq

Forer@ Senior
Sin verificar
Comprariais una estilográfica en Amazon.es?
Hay una oferta de la Pelikan m200 a 62 € y no sé si comprarla o hacerlo en tienda fisica aunque es mas cara, cerca de 25€.
Que opinión os merece comprar en amazon? Ó merece la pena pagar más y comprarla en mano. :hmm:

Saludos y gracias
 
Amazon suele ir bastante bien y rapido. nunca he tenido problemas compañero suelen responder bien.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Mi mujer compra en amazón y cero problemas. Lo ultimo un aspirador roomba de 500 euros, el cual devolvió una vez recibido porque acababa de salir un modelo superior, Y ya te digo, sin problema.
Yo personalmente soy más de eBay, aunque algo he comprado en amazon también y todo ok.
 
Yo prácticamente todo lo que compro por internet es por Amazon, nunca tuve ningún problema. Te animo y ya verás como todo sale bien.
 
A mi me compro mi señora la m205 por amazon y todo perfecto, llego rápido y todo bien. Lo único que tienen poca oferta de puntos para cada modelo, pero por lo que te ahorras puedes hacerte con un plumin más para este modelo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo te aconsejaría que comprases. Yo he comprado dos plumas con un ahorro considerable de precio y sin problemas y en mi caso con un punto M que en tienda física no hay.
 
Con Amazon ningún problema ..., ojalá fuesen todos tan serios como Amazon.
Saludos.
 
100% fiable. No lo dudes.
Saludos.
 
Yo tb he comprado y al igual que los compis todo ok. Fiable y rápido


Enviado desde mi iPad Mini con Tapatalk
 
  • #10
Lo único q m ha ocurrido a mi es que te vas al .com y a la hora de realizar el pedido, no sé por qué, me ha derivado sólo a .es o a .uk, q ya no es lo mismo. Piensas q estás comprando y pagando en .com cuando no es así, y a veces los precios cambian.

Me di cuenta y lo anulé todos en las dos ocasiones q me sucedió. Por lo demás bien.
 
  • #11
Son gente seria y fiable.
 
  • #12
¿Se puede decir que amazon es el nuevo ECI?
 
  • #13
Mi experiencia personal con Amazon, y ya he comprado bastantes cosas, es altamente positiva. Nunca he tenido problemas, siempre rápidos, embalajes perfectos...ya podrían ser todos así.
 
  • #14
Juanito, el problema de ir a amazon.com es entras en la tienda de EEEUU y a no ser que tengas una dirección de EEUU siempre que vayas a comprar algo te llevará a amazon.es.
Te lo digo porque yo sí que he aprovechado a comprar em amazon.com cuando he tenido que viajar a EEUU por motivos laborales.
En este caso puedes poner como dirección la del hotel donde vayas a alojarte y hacer el pedido justo antes de salir de viaja a EEUU, avisas al hotel de que te va a llegar un paquete a tu atención y problema resuelto. Pero claro, hay que viajar a EEUU.
Hay otra opción y es pagar una cuota a una compañía que te proporciona una dirección de EEUU y luego te re-envían tu paquete a España(ya no se que es lo que pasaría con la aduana)
sa

Saludos
 
  • #15
Yo también he comprado en Amazon bastantes cosas y nunca he tenido problemas, siempre ha llegado todo bien y a tiempo...
Pero en el caso de las plumas prefiero comprarlas en tienda física, por 25€ de diferencia prefiero poder tocar y probar antes la pluma, que me la ajusten bien, comprobar que no corta el flujo, etc. pero bueno, es mi caso jeje
Un saludo.
 
  • #16
A mí no me redirige a Amazon.es
Siempre procuro fijarme en que me lo envíe el vendedor directamente si es posible, porque normalmente no envían a mi dirección.
Yo sí que no puedo comprar en Amazon.es sin que pase por aduanas sí o sí...
 
  • #17
A mí no me redirige a Amazon.es
Siempre procuro fijarme en que me lo envíe el vendedor directamente si es posible, porque normalmente no envían a mi dirección.
Yo sí que no puedo comprar en Amazon.es sin que pase por aduanas sí o sí...

Es lo que tiene vivir en Canarias, un tiempo excelente durante todo el año pero al tener una fiscalidad diferente se pasa aduana en envíos de la península a las islas ya que se considera una exportación.
Lo que sí te tiene que quedar claro (mi empresa vende a distribuidor en Canarias) es que no te pueden cobrar IVA del producto que compres en la península (las exportaciones no lo tienen), sólo deberían cobrarte los derechos arancelarios de Canarias (si los hubiera) y el IGIC que esté establecido para el producto en cuestión en Canarias.
 
  • #18
Tienes un 4% de descuento en Amazon si eres cliente de coinc.es
Yo si compro en Amazon y con la tarifa plana de envio que se paga anual, no sirve para todos los casos pero si compras habitualmente sale muy bien.
 
  • #19
Es lo que tiene vivir en Canarias, un tiempo excelente durante todo el año pero al tener una fiscalidad diferente se pasa aduana en envíos de la península a las islas ya que se considera una exportación.
Lo que sí te tiene que quedar claro (mi empresa vende a distribuidor en Canarias) es que no te pueden cobrar IVA del producto que compres en la península (las exportaciones no lo tienen), sólo deberían cobrarte los derechos arancelarios de Canarias (si los hubiera) y el IGIC que esté establecido para el producto en cuestión en Canarias.

Bueno, eso es la teoría. Que un amigo me mande un paquete ¿es una importación? Pues qué quieres que te diga... Aquí se interpreta como que todo lo que entra en Canarias por correos lo es. Y punto. Y hablando de tiendas, la mayoría de ellas te cobra el IVA y ya si quieres lo reclamas aquí tú con todo el papeleo y tiempo que conlleva, que ellos "pasan". Al margen de que al entrar aquí paguemos IGIC también.

No sé, ahora andan poniendo problemas para hacer envíos aquí. Una persona ha querido enviarme un certificado que cumplía todos los requisitos de medidas y peso (poco más de 800g) y le han obligado a enviarlo por Paquete Azul. ¡Por sus c.....s! Que no se lo admitían como certificado. Que como era para Canarias tenía que ser Paquete Azul y punto. Me tienen frita ya :-((
 
  • #20
Comprariais una estilográfica en Amazon.es?
Hay una oferta de la Pelikan m200 a 62 € y no sé si comprarla o hacerlo en tienda fisica aunque es mas cara, cerca de 25€.
Que opinión os merece comprar en amazon? Ó merece la pena pagar más y comprarla en mano. :hmm:

Saludos y gracias

Compro con relativa frecuencia en "amazon.es".
Nunca he tenido problema; y cuando los he tenido el servicio de "devoluciones" ha sido de 10 sobre 10 (no sólo han corrido con los gastos de recogida sino que incluso me devolvieron los gastos del envío)
 
  • #21
Bueno, eso es la teoría. Que un amigo me mande un paquete ¿es una importación? Pues qué quieres que te diga... Aquí se interpreta como que todo lo que entra en Canarias por correos lo es. Y punto. Y hablando de tiendas, la mayoría de ellas te cobra el IVA y ya si quieres lo reclamas aquí tú con todo el papeleo y tiempo que conlleva, que ellos "pasan". Al margen de que al entrar aquí paguemos IGIC también.

No sé, ahora andan poniendo problemas para hacer envíos aquí. Una persona ha querido enviarme un certificado que cumplía todos los requisitos de medidas y peso (poco más de 800g) y le han obligado a enviarlo por Paquete Azul. ¡Por sus c.....s! Que no se lo admitían como certificado. Que como era para Canarias tenía que ser Paquete Azul y punto. Me tienen frita ya :-((

Entiendo tu enfado. No es de recibo que te cobren el IVA, pero no me extrañaría que te lo cobren porque ni siguiera sepan si lo deben cobrar o no, pero es una exportación y no se debe cobrar. Y si te envían un paquete pues es considerada igual que si lo envías a Suiza por lo que pasa Aduana (aunque sea algo privado), es lo que te decía antes, diferente régimen fiscal.
No te hagas sangre, no merece la pena.
 
  • #22
Amazon es impecable en toda el proceso de compra y sobre todo después.
El servicio postventa es perfecto.
Ni el Corte inglés supera en ese aspecto a Amazon.
El que tenga un kindle (lector electrónico de amazon) o un fire y haya tenido problemas puede dar fe.
Y además los precios. Si esa pluma cuesta 25€ menos que en tienda física (de un precio de 62€8o) y además Amazón sigue ganando dinero es cuando te preguntas cuanto disparatado sobrecoste -por intermediarios, impuestos y lo que sea- estamos pagando por algo tan simple y tan barato de fabricar como una pluma en las dichosas tiendas físicas.
Amazon for ever.
 
Última edición:
  • #23
Ya..

Y si tan buenos son...¿porqué Amazon cobra 30 € de más (un 62%) por vender el Kindle en España?

Amazon Alemania


lostlink.jpg


Amazon España

lostlink.jpg
 
  • #24
ni idea,
lo que sí sé es que con ese precio en España da sopitas con honda a todo el resto de lectores que se pueden comprar aquí. Hablo de calidad/precio.
es como si me preguntas por qué en Alemania apenas tienen paro comparados con nosotros, o porque sus sueldos nos triplican, o por qué su nivel de vida es estratosférico viendo el nuesto.
Y por qué en usa tienen otro precio? o en cualquier otro país? Diseño de marketing, impuestos...?
Pues mira ni idea. Vamos, algo de idea sí, pero para qué vamos a darle vueltas.
Lo importante es que Amazon nos pone en las manos productos -plumas en este caso- a buenos precios con una logística y atn postventa de calidad.
 
Última edición:
  • #25
Yo recientemente compre algunas cosillas y no he tenido ningún problema, en un par de días en casa. Creo que tienen una reputación contrastada, es raro que puedan fallarte, aunque nunca se sabe
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie