• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprada hoy

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Sheaffer 23 gold plate, desconozco el modelo.
IMG_0601.jpg

IMG_0603.jpg

IMG_0602.jpg

IMG_0604.jpg

IMG_0608.jpg

IMG_0605.jpg

Espero que os guste
 
El punto blanco que tiene es porque tiene garantía de por vida, o eso solo es en la MB????, es muy bonita, que la disfrutes Agustín.
 
Es preciosa. Me encantan las Sheaffer con el plumín encastrado.
Que la disfrutes con salud.

Saludos.
 
El papelajo dice

El punto blanco que tiene es porque tiene garantía de por vida, o eso solo es en la MB????, es muy bonita, que la disfrutes Agustín.
que la garantía es de un año.
Gracias compi
 
que la garantía es de un año.
Gracias compi

Hola Agustín, bonita pluma, el modelo creo que es una Targa. La garantía de Sheaffer es por dos años, o al menos a mi me han dado eso en una Legacy Heritage de hace unos meses. Y sí, el punto blanco significa garantía de por vida al primer comprador contra defectos de fabricación (toda la vida del primer comprador). Que la disfrutes mucho años. Saludos amigo.
 
Es una sheaffer targa
Lamentablemente lo de la garantía "de por vida" de sheaffer hace muuuuchos años que no funciona

Saludos

Raúl
 
El punto blanco que tiene es porque tiene garantía de por vida, o eso solo es en la MB????, es muy bonita, que la disfrutes Agustín.



Da igual lo que ponga en el papelito, cualquier bien de ese tipo comprado en la UE tiene una garantía mínima de 2 años desde la fecha de compra. Las garantías de por vida pasaron a mejor "vida". :D
 
  • #11
Hola compi

Hola Agustín, bonita pluma, el modelo creo que es una Targa. La garantía de Sheaffer es por dos años, o al menos a mi me han dado eso en una Legacy Heritage de hace unos meses. Y sí, el punto blanco significa garantía de por vida al primer comprador contra defectos de fabricación (toda la vida del primer comprador). Que la disfrutes mucho años. Saludos amigo.
Efectivamente es una targa, tengo otra bastante más delgada (creo que la viste en Madrid) que dicho sea de paso no consigo que me la reparen, por eso comento que no se de modelo de targa se trata.
Saludos
 
  • #12
EMHO es una Sheaffer Targa diamond squares pattern gold plated de 1979 y la referencia es 1011.El otro modelo que tienes también será Targa pero de la línea slim,más finita
 
  • #13
Jesusss!!

EMHO es una Sheaffer Targa diamond squares pattern gold plated de 1979 y la referencia es 1011.El otro modelo que tienes también será Targa pero de la línea slim,más finita
Así se las ponían a Felipe el del 2º.
Graciassss!!!
 
  • #14
Jo..r Agustín, una Targa de lujo, como te mereces.

Enhorabuena !
 
  • #16
Muy buena compra, y seguro que escribe mejor. Lo dicho enhorabuena por esa pieza
 
  • #17
Si, una targa de lujo y en un excelente estado, a juzgar por las fotos. Cuando he leído lo de "Gold Plate" me vino a la mente "electro-plata" pero no se tiene relación alguna... ¿Son equivalentes?
 
  • #18
Supongo que es lo mismo

Si, una targa de lujo y en un excelente estado, a juzgar por las fotos. Cuando he leído lo de "Gold Plate" me vino a la mente "electro-plata" pero no se tiene relación alguna... ¿Son equivalentes?
En la pluma pone gold plate.
La pluma es nueva, comprada en una relojería en liquidación por cierre.
Los amantes de los relojes Cartier tienen mucho genero donde elegir, he visto también un buen surtido de omegas.
Saludos
 
  • #19
En la pluma pone gold plate.
La pluma es nueva, comprada en una relojería en liquidación por cierre.
Los amantes de los relojes Cartier tienen mucho genero donde elegir, he visto también un buen surtido de omegas.
Saludos

Había, por casualidad, algún Omega "vintage" de los 70-80, por decir algo?
 
  • #20
No lo se

Había, por casualidad, algún Omega "vintage" de los 70-80, por decir algo?
Supongo que no, pero les preguntaré por si suena la flauta, ya te diré
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie