• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra sorpresa Pilot Capless NOS (New Old Stock)

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Hola, soy nuevo en esta zona del foro, aunque como muchos de vosotros comparto mi afición o interés por los objetos de escritura.

Llevo un tiempo deseando hacerme con una Pilot Capless, es una pluma que desde el día que la ví por primera vez (hace ya muchos años) me despertó el interés pero nunca me había decidido a hacerme con una, además no tengo ocasión de escribir habitualmente con pluma y al final siempre acabo en la comodidad de los bolígrafos.

Hoy por casualidad, paseando con mi mujer, he entrado en una papelería de las de toda la vida y como en el escaparate tenían objetos de escritura, aunque no Pilot, se me ha ocurrido preguntar si conocía la pluma esa que parece un boli, para mi sorpresa resulta que el dueño me dice que hace mucho tenían esa marca y esas plumas y que creía que le quedaba una en el almacén.

Aquí os presento mi nueva Pilot Capless, el plumín es M de oro de 14k, color burdeos y espero que os guste. ¿Por cierto de que año puede ser?, ¿principios de los noventa?.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me alegro por tí compañero. Es una preciosidad, me gusta el tono de rojo.
¿Qué tal es el M?
Disfrutala.
 
Me alegro por tí compañero. Es una preciosidad, me gusta el tono de rojo.
¿Qué tal es el M?
Disfrutala.

Gracias José, te dejo una muestra de su escritura, recién entintada (creo que se dice así), con tinta negra Parker Quink que tenía en un tintero.

lostimage.jpg


Hubiera preferido que la pluma hubiera sido negra, soy muy clásico, no descarto ir de todas formas a por el modelo actual.
 
Última edición:
Y por que no nos cambiamos lo negro mío por lo rojo tuyo?
Yo te la vendia porque la quería colorida.

Por cierto, el trazo es estupendo.
 
Yo tengo una exactamente igual, que la disfrutes.
 
Bonita la pluma. Y el color más. A mí es que últimamente me tira el rojo, y ese tono oscuro me encanta. Antes era casi exclusivamente de negros, pero con la edad se ve que me he vuelto más cabra loca, je, je.
Enhorabuena por la pluma, y de aquí a fin de año....ya nos contarás cuántas caen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie