• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRI Estilografica?

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Buenas,

llevo una semana bastante interesante en compras... desde unas correas para relojes (unas es un decir... fueron mas de 30..) hasta que entre ayer y hoy me he comprado las siguientes estilograficas:

- Visconti Rembrandt en Azul, punto F
- Visconti Michelangelo 2014, punto Ftaci
- Sailor Pro Gear en Blanco, punto M

Lo peor es que le estoy haciendo el seguimiento a una Platinum 3776 que posiblemente caera, y tambien ando detras de una Pilot 823, que no localizo en Europa, y creo que voy a tener que comprar en Japon (con el consiguiente riesgo de Aduanas...)

A ver si en Julio, que sera cuando me acerque a casa, hago la presentacion formal (aunque reducida y simplona) de estas estilograficas y de dos Montblancs que compre, una MB 145 y una MB 146... lo dicho, esto de estar en casa mirando el foro suele acabar con estas cosas... :whist::

Un saludo!
 
¡¡¡Qué barbaridad...!!! ...jomio, yo tbn ná más q hago mirar el foro y no me llueven plumas como a ti...xD

Eso sí, no le digas a nadie dónde has encontrado el filón, q se te llena el sitio de gente con pico y pala pa ver si pillan cacho... xD

Espero tu presentación. Enhorabuena.
 
juanito mi filon se llama "fuera de España buscandome las habichuelas"

Llevaba una temporada conteniendo la fiebre de las compras por internet, pero la semana pasada enferme, con el consabido reposo en casa, y conectarme a ver el foro... una cosa llevo a la otra... y ahora solo me falta localizar esas otras dos plumas... asi las que me encuentre al llegar a casa seran 7... un numero perfecto!
Espero calmar mis ansias de compras con esto, sino, mal vamos...
 
Siempre se ha dicho que es mucho mejor gastarse los cuartos en perversiones (cada uno con las suyas, obviamente) que en médicos. Me parece perfecto que haya dado por echar la red. Y que te mejores.

Saludos.
 
Ronchamp gracias, ya estoy perfecto (haré en 10 días un análisis para confirmar que no queda residente)
 
Menudas compras! Felicidades!! :ok::
 
Zaidatsu gracias. Me falta la Platinum y la Sailor... Después calma.
 
Me alegro que estés recuperado y te pido perdón por lo de las japonesas.;-)

Un saludo,
Rafael
 
Perdón por? Hoy acabo la compra a este ritmo...
 
  • #10
He vuelto a pecar... una Platinum 3776 necesitaba un hogar nuevo... y como soy una alma caritativa, la he acogido!
 
  • #12
Papish postal bonita eh!
 
  • #13
Jolín compañero, entre relojes, correas y plumas vas a acabar con el mercado.:D

Cuando vuelvas a casa casa seguro que ves algo que no te acuerdas de haber comprado:laughing1:
 
  • #14
juanrock me acuerdo me acuerdo, que la tarjeta y el extracto de la cuenta me lo recuerdan!!!
 
  • #15
¡Menudas compras compañero!, te va a costar disfrutarlo todo :D
Que te mejores.

Saludos
 
  • #17
30 correas para relojes en una semana? Y luego dice mi mujer que lo mío no es normal.

Felicidades por las compras


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
Picón esas correas, 4 estilográficas (plumas, hablando en plata), dos bolsas de viaje para 4 relojes cada una...
Creo que tengo que abandonar internet por una temporada
 
  • #19
¿30 correas?

seguro que tienes que hacer un regalo a esta amiga
2005-06-20_23h45_Mil_bracos_foto.jpg

Me alegro de que ya estés mejor. Saludos y esperamos esa presentación en verano
 
  • #20
Artemalone gracias... la verdad es que son para mis relojes... ☺️
En principio la presentación será de 6 o 7... Pero al ritmo que voy, como me de otra crisis de estas, me quedo corto (6 confirmadas...!!!)
 
  • #21
Artemalone gracias... la verdad es que son para mis relojes... ☺️
En principio la presentación será de 6 o 7... Pero al ritmo que voy, como me de otra crisis de estas, me quedo corto (6 confirmadas...!!!)

Edito: en esa foto sólo veo 22 brazos, así que aún sobran algunas!!!! 😁😁😁
 
  • #22
La CRI en plumas la llamaría CPI.

:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie