• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra por internet

  • Iniciador del hilo Eddie26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo compro en
lostlink.jpg
y por supuesto en eBay. Los 2 100% recomendables.
Gracias Felipe, pero no tienen nada de la marca
Noodler's en la web. Pero me la apunto para futuras compras
 
En principio un producto de precio inferior a 22€ no deberían ni parase a mirarlo, porque es el límite del importe exento de IVA y aranceles.
Si te da rollo que pudiese subir el tipo de cambio y justo te la fuesen a parar, en inglaterra tienes purepens, que trabaja con noodler's.
 
La cosa es que al ser dos, por "coste", y desde Usa, me lo paran seguro... voy a pedirlas en purepens.
Gracias!
 
Hola yo la compre en amazon usa, no tienes que pagar aduana:

https://www.amazon.com/gp/product/B0065R29OM/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Por cierto, puse un hilo de como mejorarla con un bocado en el plumín:

https://relojes-especiales.com/threads/ahab-una-flex-asequible.423850/

yo estoy muy contento con el resultado.

Una pregunta. ¿Dónde compráis por internet? Estoy mirando la Noodler's Ahab, y el mejor sitio que he visto es Gouletpens, que además incluyen otro plumín, pero si me lo para aduanas... ¿Me recomendáis alguna otra web? Gracias!
https://www.gouletpens.com/products/noodlers-ahab-flex-fountain-pen-clear
 
Yo compre en goulet (soy de argentina) tardó una semana por sistema FedEx (courier)
 
Última edición:
  • #11
Muchas gracias a todos
 
  • #12
Yo compre en goulet (soy de argentina) tardó una semana por sistema FedEx (courier)

No tuviste problemas con aduana?, fué engorroso el trámite para sacarla de ahí?
 
  • #13
www.cruzaltpens.com/
Paco Cruz siempre dispuesto a solucionar si surge algún problema.

Estoy pensando seriamente en comprar en esta web y como sería un importe bastante respetable quisiera asegurarme de la seriedad de la misma. Por lo que decís algunos compañeros del foro se puede comprar en ella con total seguridad, ¿es así? Disculpad si soy reiterativo pero cuando uno compra por internet parece que todas las precauciones son pocas, sobre todo cuando no se conoce la tienda donde se hace el pedido.

Muchas gracias.
 
  • #14
Hola
Paco Cruz es de total confianza. Puedes comprar sin ninguna duda
Saludos
 
  • #15
Acabo de comprarle una Pilot Décimo a Pisuke, esperemos que vaya todo bien. ;-)
 
  • #16
Pues servidor acaba de pecar gravemente con Paco Cruz... espero no tener que terminar alojado en el garaje... Ya se sabe...la resina es débil.
 
  • #17
Estoy pensando seriamente en comprar en esta web y como sería un importe bastante respetable quisiera asegurarme de la seriedad de la misma. Por lo que decís algunos compañeros del foro se puede comprar en ella con total seguridad, ¿es así? Disculpad si soy reiterativo pero cuando uno compra por internet parece que todas las precauciones son pocas, sobre todo cuando no se conoce la tienda donde se hace el pedido.

Muchas gracias.


A Paco Cruz le puedes comprar lo que quieras con los ojos cerrados. Fiabilidad de 300%.
 
  • #20
La verdad es que ayer estuve hablando un largo rato con Paco y puedo decir que, además de agradable e instructivo, me pareció un buen profesional. Muchas gracias a todos por el consejo.

Me ha dicho que el martes me llegan las plumas, ya estoy impaciente porque especialmente una tengo muchísimas ganas de verla y escribirla. Miraré por el foro para saber el lugar más adecuado donde presentarlas ya que supongo que es costumbre forera. Agradecería sugerencias al respecto ya que como podéis ver son un "novato" en este foro.

De nuevo gracias.
 
  • #21
Por cierto te aconsejo también Arlepo.com es de un compañero del foro Ronchamp, es una persona muy agradable y podrás hacerle cualquier consulta sobre tintas y plumas. Un Saludo
 
  • #23
Pues ya he recibido la compra que hice a Paco Cruz y todo muy bien, tal y como decíais. Muy recomendable, desde luego.
 
  • #24
¿Alguien ha tenido algún problema con purepens? Hice el pedido al poco de abrir este hilo y no me ha llegado. Les he escrito y me han dicho que contacte con correos. Ya les he dicho que contacten ellos con Royal Mail para averiguar donde está el paquete, ya que no tengo tracking ni nada...
 
  • #25
Mis últimos pedidos que han venido mediante Rotal Mail, incluso teniendo el numero de seguimiento no han servido de mucho.
Primeramente el seguimiento haciéndolo desde EBay ya daban error y días después quedaban en el limbo indicando que habían salido de la centran internacional de pedidos o algo así.
A mí terminaban llegándome pero mas tarde de lo que esperaba.
De cualquier forma es cierto. Siempre es el remitente el que debe reclamar.
Por lo que solo te queda esperar.

De todos modos voy a poner un enlace a una pagina de seguimiento internacional, que cuando reclame la ultima vez me dijo la señorita de correos que como podia saber yo la información, de las fechas, horas y cada uno de los estados y lugres del paquete, si ni ella misma tenía acceso.

https://www.aftership.com/carriers/deutsch-post

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie