• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Omas USA

  • Iniciador del hilo conguito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
conguito

conguito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues navegando por la bahía encontré en una tienda que supongo muchos conoceréis, Italianpens de Miami, USA, un par de OMAS con los colores patrios, capuchón amarillo, cuerpo rojo y viceversa, y me encapriché de ellas. La semana pasada se me escaparon (estaban en subasta) pero las volví a ver y sorprendentemente, me llevé las 2 por el precio que costó solo una la vez anterior.
Pero al grano, tengo un par de dudas que seguro me resolvéis;

1. Las compras de esta tienda suelen caer en aduanas??

2. El modelo ponía que era Ogiva Slim, y un prototipo, entiendo que no salieron a la venta, no? El plumin debe ser de acero, pues no dice que sea de oro. Alguno habéis comprado un modelo similar? Que tal os salió?

Cuando las reciba colgaré unas fotos.
saludos!
 
¿Por qué no pones alguna foto para que nos hagamos una idea?
 
lostimage.jpg
 
Desde el iPad no me aclaro ::bxd::
 
Creo que las he localizado, según el coste y modo de envío supongo que vendrá asegurada, no tendría justificación este coste para un envío sin asegurar, en este caso es muy probable que la paren en Aduanas y tengas que pagar lo que procede - Arancel Aduanero 4% (creo recordar) + Gestión aduanera (entre 17 y 25 €, depende el caso) + 21% de Iva de todo (valor declarado+envío + lo mencionado), alrededor de un 30% sobre lo que has pagado, todo aproximado.
Suerte y que pase en silencio.........
 
Te lo paran fijo. A veces EBay incluye ya ese coste y trámite. Es que si no, el trámite lo tienes que hacer tú. No es complicado, pero consume tiempo. Suerte.
 
Es cierto a veces eBay lo incluye pero el artículo tendría que estar publicado bajo el Servicio de Envíos Globales y entonces pagas la aduana de UK y es la hacienda Inglesa la que cobra, la española no ve ni flores, ahora bien, cuando el Brexit se ponga en marcha tendrán que buscar otra base de llegada porque de UK a España habrá aduanas ...........
 
Buenas tardes conguito, dado que el envío es por UPS. Me temo que no se saltan la aduana, las empresas de mensajería, no se arriesgan con eso.
De todos modos es el eterno debate. Cuando compramos fuera debemos contar con las aduanas. Si por casualidad cae el regalo, pues genial.
El modelo que indicas lleva plumín de acero y con terminación dorada.
Del desempeño no te puedo decir nada, porque las Omas que tengo, montan todas plumín de oro o titanio.
Un saludo.
 
Gracias por las respuestas. El tema de aduanas lo tengo más o menos controlado. He ido un par de veces a Barajas a recoger paquetes, de Japón, pero las últimas veces me llegaron directamente sin pasar por aduana. Y en esta tienda no había comprado antes...
 
  • #10
Hola compañero. Yo sí les he comprado una pluma, hace unos cuatro años, y me la enviaron por USPS, no UPS. El envio rondaba de aquellas los 44$, y estaba justificado en el "flat rate" de cajas de ciertas dimensiones y peso. Lo que pasa es que el dólar estaba muy bajo y el valor no llegaba al mínimo arancelario. Me llegó a casa sin más trámites.
En todo caso, si ahora trabajan con UPS, cuenta con las Aduanas sí o sí. Las agencias siempre paran, ya que cobran por la gestión unos 30 o 40 euros.
 
  • #11
Yo acabo de comprarles una pluma y me lo han parado en aduanas
 
  • #12
Pues acabo de ver en la web de Correos que están en proceso de entrega, así que no las han parado 😀
En cuanto las tenga en mano pongo fotos...
 
  • #13
Si es así, es que no la enviaron por UPS.
La cosa cambia y entonces, entraste en el curioso sorteo de, Loterías y Apuestas de Aduanas.
Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie