• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra funda

  • Iniciador del hilo peptorre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peptorre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, alguien podria decirme donde podría comprar una funda económica para 3 piezas? mejor si es por internet. Un saludo y gracias
 
Estas son las mejores que conozco: cabe una MB 149 sobradamente, están protegidas y no se rayan unas con otras:

lostlink.jpg


Yo uso una a diario.
 
Estas son las mejores que conozco: cabe una MB 149 sobradamente, están protegidas y no se rayan unas con otras:

lostlink.jpg


Yo uso una a diario.

Yo también siempre recomiendo estas. Tenga varias, de varios tipos, y son todas magníficas y muy bonitas.
 
Muy interesantes ambas páginas compañeros.
Una pregunta, ¿cabe bien una MB 149 en ellas?
Gracias y saludos..................:bye:
 
Esas Rosettas, tienen buena pinta.:ok::
 
Esta "pal bote" jejeje

lostlink.jpg
 
  • #11
Y esta que tal ??????????
lostlink.jpg
 
  • #12
En las que yo recomiendo si, con toda seguridad.

La acabo de encargar Dr Lopez, muchas gracias por el enlace, llevaba dos días dale que te pego y no encontraba nada.
Gracias compañero. :ok::
 
  • #14
Yo tengo la rosetta de dos huecos y en ella caben 2 jinhao 159. Para que os hagáis una idea miden 17,80mm en su parte más gruesa y con un alto de 148mm cerrada (es muy grande, no se cuanto medirá una montblanc)

Saludos!
 
  • #15
Gracias a todos, finalmente he comprado la funda 3 piezas en la web de Rosetta, con el envio me ha costado 23 dolares que vienen a ser 18 euros. Un saludo
 
  • #16
Gracias a todos, finalmente he comprado la funda 3 piezas en la web de Rosetta, con el envio me ha costado 23 dolares que vienen a ser 18 euros. Un saludo

Hola a todos, bueno, ya me ha llegado la funda de Rosseta que me aconsejasteis, por cierto, ha llegado rapidisimo, en una semana.
Os pongo unas fotos, tengo el portaminas, el boli y la 146, como vereis esta ultima un poco forzada:-( Un saludoL1120159.jpgL1120160.jpg
 
  • #17
¿Vosotros ponéis el clip sujetando el cuero? Yo es que lo pongo por dentro (por el hueco donde va la pluma) sino me parece que acabará resintiéndose.

Saludos!
 
  • #18
Dime que buscas exactamente . Para que piezas
alomejor tengo algo
 
  • #19
Lástima que te haya quedado tan justita... A mí me gusta la funda, igual para piezas menos gruesas...
 
  • #20
  • #22
Pues yo acabo de comprarle una Eco-leather de 2 a Taizo (tiene buena pinta y el envío es gratis, así que sale bastante baratita).
Cuando me llegue ya os diré qué tal sale.
 
  • #23
Estas son las mejores que conozco: cabe una MB 149 sobradamente, están protegidas y no se rayan unas con otras:

lostlink.jpg


Yo uso una a diario.

Compañero, yo acabo de recibir una como esa, y no me entra la 149 ( ni siquiera la 146 ) , ni de coña, tendré que intentar ensanchar los compartimentos??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie