• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de paquete de reform 1745

  • Iniciador del hilo Rakapen
  • Fecha de inicio
R

Rakapen

Visitante
Aupa,

estoy considerando comprar reform 1745, y los precios en ibei son buenos si compras 5 o 10. Alguien se anima a coger alguna conmigo? Yo soy vizcaino ( berangutàn en concreto)
 
hola, que precios tienes? yo me compre hace poco 2 reform y me han salido a 12€, no me parece una exageracion, y me han gustado mogollon. Un saludo.



aupa atletic:)
 
Me apunto a una Reform, cuenta conmigo ;-)
 
Tambien a mi me puede interesar, ¿ que precios tienen ? , por privi.
Gracias y saludos paisano.
Juantxu.
 
Aupa,

Desconozco la normativa del foro respecto a las compras conjuntas. Si esto se considera una compra conjunta, cuales son las normas a respetar?
de todos modos esto no lo veo yo como una conjunta, sino que hay un item en ebay, que se busca facil, en el que se venden de 5 en cinco o de 10 en diez, y que si alguien se apunta pues compro el de cinco o el de diez y os las paso al precio que sale de dividir el total por las que os cojais.
 
Aupa,

Desconozco la normativa del foro respecto a las compras conjuntas. Si esto se considera una compra conjunta, cuales son las normas a respetar?
de todos modos esto no lo veo yo como una conjunta, sino que hay un item en ebay, que se busca facil, en el que se venden de 5 en cinco o de 10 en diez, y que si alguien se apunta pues compro el de cinco o el de diez y os las paso al precio que sale de dividir el total por las que os cojais.

Yo no lo consideraría tampoco como compra conjunta.
 
Pese ha haberme apuntado desde el principio a esta compra se me ha excluido por vivir en Madrid, que no me compensaría pagar los portes y antes de preguntarme si quiero o no la pluma se me ha excluido.

Desde luego hay gente que creo que no tiene ni pu#a idea de como ha funcionado este foro durante años, y se comporta como un elefante en una cacharrería.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, yo las tengo muy claras.

Un saludo al resto de componentes de este foro, a todos menos a uno, que pasa diréctamente a mi lista de ignorados.
 
Última edición:
Nunca habia leído un post de estas caracteristicas en este subforo. Todos cometemos herrores compañero
 
Nunca habia leído un post de estas caracteristicas en este subforo. Todos cometemos herrores compañero

Si, al menos ha tenido la deferencia de aconsejarme que me busque la vida con gente de mi zona...
 
  • #11
Quichito, si es como dices deberías ponerlo en conocimiento del moderador.....
 
  • #12
Si, al menos ha tenido la deferencia de aconsejarme que me busque la vida con gente de mi zona...

Buenas tardes,

te ruego que aceptes mis disculpas. No ha sido mi intencion excluirte por nada. El asunto ha sido que quería comprar unas plumas y resultó que en ebay si se compraban de diez en diez salía bien de precio, y me vine aquí a ver si alguno quería alguna. Se me advirtió para mi sorpresa que esto pudiera no ser bien visto (o algo así), tras lo cual mandé un privado al moderador por si acaso. De mientras me contactó un miembro de este foro, que quería muchas de las 10 que tenía previsto coger. Visto lo visto, y que tú estabas en Madrid, supuse que te quitaba bastante interés al asunto porque era comprar una pluma por cuatro euros y pagar dos veces los portes. Lo que te quise decir era que como ese item sigue disponible en ebay, tiene varios aún, lo que tenía más sentido era que que lo compraras y compartieras con gente que viviera cerca tuya. Siento que lo hayas interpretado de otra manera.

Reitero mis disculpas a todo el que se haya podido sentir molesto, no quiero interferir en ningún ambiente viniendo de nuevas.

Un saludo
 
  • #13
Hola compañeros, a mi modo de ver ha habido un mal entendido entre los dos compañeros (Quichito y Rakapen), no quiero ejercer de abogado del diablo, pero me gustaría que las aguas volvieran a su cauce, pués es una lástima que surjan estas desavenencias en este magnífico sitio de encuentro.
Compañero Quichito, no te sientas ofendido por favor, creo que Joseba (Rakapen) no ha obrado de mala fé ni ha querido excluirte deliberadamente de la compra y veo que te ha pedido disculpas en este mismo hilo, donde además explica los motivos de su actuación; entiendo por otro lado que habiendo sido el primero en mostrar interés por una pluma te haya sabido mal quedar excluido de la compra, por mi parte, no tengo inconveniente en enviarte una de las mías cuando lleguen en las mismas condiciones en las mismas condiciones iniciales.
Creio que ambos deberíais recapacitar y tratar de solventar este asunto amistosamente, reflexionando sobre el origen del mismo y la escasa importancia que tiene en si mismo.
Un afectuoso saludo.
Juantxu.
 
  • #14
A ver si por una Reform de nada y un malentendido os vais a mosquear....

Yo os sugiero que espereis unos días a ver cuántos se apuntan y luego, por ejemplo, os agrupeis según la zona. Una Reform la podeis enviar por correo certificado por 3 €, calculo yo, u os la podeis jugar a enviarla sin certificar.

Sí os aviso de una cosa: hace mucho tiempo compré yo una caja de 24 (a un tal Lovlovibrilovak o algo así, en ebay, desde Alemania) y no todas escriben bien al principio. Algunas sí y otras hay que retocarlas, abrirles los gavilanes sobre todo porque vienen escasas de flujo. También es conveniente a casi todas darles grasa de silicona para que el pistón suba y baje sin problemas, pues vienen duras (a saber cuándo se fabricaron). Por esto, y ya que os poneis, yo os recomendaría coger al menos 2 para que las posibilidades de que vayan bien sean mayores, o para que podais trastear con una sin miedo a romperla.

Dicho esto, esas plumas están muy bien para lo que valen, si te gusta escribir fino y no te importa que el cuerpo de la pluma sea delgado. Para empezar a usar plumas de pistón, o para toquetearlas, están genial.
 
  • #15
Hola compañeros, a mi modo de ver ha habido un mal entendido entre los dos compañeros (Quichito y Rakapen), no quiero ejercer de abogado del diablo, pero me gustaría que las aguas volvieran a su cauce, pués es una lástima que surjan estas desavenencias en este magnífico sitio de encuentro.
Compañero Quichito, no te sientas ofendido por favor, creo que Joseba (Rakapen) no ha obrado de mala fé ni ha querido excluirte deliberadamente de la compra y veo que te ha pedido disculpas en este mismo hilo, donde además explica los motivos de su actuación; entiendo por otro lado que habiendo sido el primero en mostrar interés por una pluma te haya sabido mal quedar excluido de la compra, por mi parte, no tengo inconveniente en enviarte una de las mías cuando lleguen en las mismas condiciones en las mismas condiciones iniciales.
Creio que ambos deberíais recapacitar y tratar de solventar este asunto amistosamente, reflexionando sobre el origen del mismo y la escasa importancia que tiene en si mismo.
Un afectuoso saludo.
Juantxu.

Hola Juantxu

No comparto contigo lo que estás diciendo, no hubo ningún malentendido sino una acción concreta.

No puedo ver, ni quiero, la intervención de Rakapen ya que le tengo en la lista de ignorados. Solo espero que haya escrito las mismas razones que yo he posteado con anterioridad para excluirme de forma unilateral en esta compra, sin preguntarme siquiera si me haría cargo de los costes de envío, que por supuesto lo iba a hacer, faltaría más.

Por mi parte el tema queda zanjado, una Reform es poca cosa, pero lo que me ha enervado no es quedarme sin la pluma, sino la forma como se me ha tratado.

Tal y como te he respondido por privado reitero mis agradecimientos por tu amable ofrecimiento, pero no puedo aceptarlo ya que no eres en absoluto responsable de este incidente. Muchísimas gracias.

Un saludo
 
Última edición:
  • #16
Unas preguntas de novato: creo que es de punto fino, no es así? Y tengo la mano bastante grande, cómo es de fina?, he leído varios comentarios de gente diciendo que la dejaron en el cajón por ese motivo. Para hacerme una idea, como la urban de Parker? No obstante, me parece una pluma muy interesante por el precio que tiene, quichito soy del sur pero si sigues interesado podemos hacer un pedido, el de 5 o si hay mas foreros interesados el de diez, y luego el que reciba el paquete tendrá la pequeña molestia de enviarsela a los demas, previo pago de todos los gastos, por supuesto. Me parece una opción muy interesante para experimentar ya que sería mi primero pluma de embolo...
 
  • #17
Son plumas muy buenas por ese precio. Yo compre un paquete hace tiempo, creo que eran 6 plumas, hice un stub a cada una y regale a mis amigos... un stub medio es para todos los publicos ;-)

Edito para decir que es un Fino tirando a medio... eso siempre es subjetivo...
 
Última edición:
  • #18
...Y tengo la mano bastante grande, cómo es de fina?, he leído varios comentarios de gente diciendo que la dejaron en el cajón por ese motivo. Para hacerme una idea, como la urban de Parker?...

No he tenido la Urban en la mano, sólo la he visto, pero me atrevo a decir que es más fina. La Reform es delgadita y muy ligera.
 
  • #19
Si enviar una pluma sin certificar a madrid vale 52 centimos ....:hmm:
 
  • #20
Si enviar una pluma sin certificar a madrid vale 52 centimos ....:hmm:

Compañero, si ya ha quedado claro que lo del coste de los portes era la excusa...de otra forma me hubiese consultado antes.
 
Atrás
Arriba Pie