• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta DolceVita

  • Iniciador del hilo Hoarmurathdedir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoarmurathdedir

Hoarmurathdedir

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

aún conociendo las diferentes experiencias e impresiones reflejadas varias veces por usuarios de este foro, hay que reconocer que las ofertas de MarteModena son muy tentadoras y la última que me ha llegado invita a juntarse para hacerse con un de las últimas DolceVita (fabricadas por ellos y no por Delta) que se van a fabricar. Pedo directamente el Newsletter a continuación para ver si alguien se anima a hacer una compra conjunta y sacar partido de ese 50% de descuento. Preferiblemente personas de Barcelona y alrededores para no tener que andar luego con envíos y esperas innecesarias ya que el tiempo para coordinarlo y recopilar todo no me sobra.

78cfe4c4-568f-4801-8b3d-4d4c45427477.jpg

(ENG) After several years and after having been our flag with DELTA, the Dolcevita Federico retires and will stop being totally commercialized in 2019
(ITA) Dopo vari anni di produzione e dopo essere stata la nostra bandiera insieme a DELTA, la Dolcevita Federico va in pensione e smetterà di essere totalmente commercializzata nel 2019
(ENG) We offer the remaining stock at a special condition for our customers:
ONE PEN = -30% (DVF30 coupon code at checkout)
TWO PENS = -40% (DVF40 coupon code at checkout)
THREE or more PENS = -50% (DVF50 coupon code at checkout)
TAKE PROFIT!!
(ITA) Offriamo ai nostri clienti lo stock rimanente ad una condizione speciale:
UNA PENNA = -30% (DVF30 codice coupon al checkout)
DUE PENNE = -40% (DVF40 codice coupon al checkout)
TRE o più PENNE = -50% (DVF50 codice coupon al checkout)
APPROFITTANE!!
Put in the cart the pen/s you want to buy and type the coupon code in the VOUCHERS box to apply the discount
Metti nel carrello la/e penna/e che vuoi comprare e digita il codice coupon nel campo VOUCHERS
9e72e152-b018-48fe-96c3-244943c5cc7d.jpg


Así que lo dicho, si os animáis a la compra conjunta id contestando a este post y haremos una lista de colores para hacer el pedido y demás.

Un saludo.

P.D.: A los administradores, si consideran que este post debe ir en otra sección, ruego lo desplacen según su criterio. Muchas gracias.
 
Edito
 
Última edición:
Seria interesante saber a que precio la tienen en la actualidad.
Aun siendo de Cadiz , no te preocupes por el envio, tengo amigos en barclona que son como mi
familia pero sin el "como" que irian a por ella.
Que no te siente malamente,que si a ti no te importa me la envias tu y listo.
Tengo una foto de correos de Via layetana donde hay un buzon en la fachada, que ya lo habran quitado,
Donde se leia correspondencia voluminosa y tengo a mi hija pequeñisima metida hasta la mitad una pasada.
Este modelo es el que carga por embolo, no?
un abrazo.
 
Hola,

no me sabe mal ni tengo problemas en hacer envíos si son dos o tres, a causa del tiempo libre principalmente.

El modelo carga por convertidor oculto, es decir, tiene un convertidor pero puedes quitar el culote y sólo se ve la roscar de acción. El precio actual, si se permite es de 155€.

Un saludo.
 
gracias miles.
Entiendo lo del envio y por eso NO te apures.
Pensaba que era de embolo-embolo no de convertidor oculto.
un abrazo.

a que no te has fijado en el buzon voluminoso?
 
Vosotros veréis.... Ya os digo que no tienen ética ni palabra....
 
No tengo tratos con ellos....pero he leído largo y tendido en el foro como para no fiarme, y si @Tinomariachi dice eso, yo le creo.
 
Hola, yo soy de Zaragoza, tambien he recibido el correo con la oferta me parece interesante comprarlas con el cincuenta por ciento de descuento, y si puedes mandarmela tambien me apunto.
 
No tengo tratos con ellos....pero he leído largo y tendido en el foro como para no fiarme, y si @Tinomariachi dice eso, yo le creo.

Gracias compañero. Además conservo todos los correos del cambalache que me hicieron , a disposición del moderador si lo estima oportuno .
Un saludo
 
  • #10
Además... no entiendo si esto es una conjunta “oficial “ ... Recordad que en la que intentamos hacer como foro con las Delta ya nos la jugaron......
Un saludo
 
  • #11
Además... no entiendo si esto es una conjunta “oficial “ ... Recordad que en la que intentamos hacer como foro con las Delta ya nos la jugaron......
Un saludo

Ésa fue una. Hubo otras que sufrimos muchos a nivel particular. Martemodena, EMHO, equivale a falta de formalidad. Y comparar esa pluma con la que fabricaba Delta, casi ofende.
 
  • #12
Ésa fue una. Hubo otras que sufrimos muchos a nivel particular. Martemodena, EMHO, equivale a falta de formalidad. Y comparar esa pluma con la que fabricaba Delta, casi ofende.

Como bien digo en el post, sé que a veces han cometido errores, tal vez muchas veces, en mi caso (tengo varias MarteModena) el trato siempre ha sido correcto y aunque una vez se demoraron en exceso con una pluma pintada a mano, corrigieron el error con un detalle tras haberse ofrecido varias veces a devolverme el dinero. Por eso me atrevo a esta iniciativa.

Tengo la suerte de poseer varias Delta (Dolce Vita, Journal y Rediscover Pompeii) por lo que nunca compararía una marca con otra a pesar de la clara herencia de modelos, menos aún con la intención de ofender.

Conjunta Oficial, puede llamarse como se quiera, pero la idea no es comprar 200 estilográficas y que nos hagan precio de mayorista, la intención es aprovechar el 50% de descuento sin tener que comprar una persona sola 4 plumas del mismo modelo y diferentes colores.

Si el lunes no se anima más gente (gracias a los amables comentarios informativos) cerraremos el post y a otra cosa, que el PenShow de Madrid está cerca y hay trabajo que hacer.

Un saludo.
 
  • #13
gracias miles.
Entiendo lo del envio y por eso NO te apures.
Pensaba que era de embolo-embolo no de convertidor oculto.
un abrazo.

a que no te has fijado en el buzon voluminoso?

Gracias a tí por el interés.

¿Buzón voluminoso?

Un saludo.
 
  • #14
Por eso pongo En Mi Humilde Opinión. No me malinterpretes. Creo que el compañero Tinomariachi, al igual que yo, trata de avisar de que esa empresa no tiene seriedad. Y no es lo mismo que una golfada que hagan afecte a un compañero, que a treinta. Lo que está claro es que si cada transacción fuese desastrosa, ya ni existían. Pero son muchas las cosas que han hecho como para no plantearse que es un riesgo tratar con ellos. Respecto a la comparación con las Delta, si ves una y otra, desde el packaging hasta el plumín, no hay color. Y me temo que ellos mismos acabaron con una de las grandes marcas de escritura que tenía Italia.
De todas formas, si lográis esa "conjunta" con satisfacción, me alegraré sinceramente.
Mucha suerte y un saludo :ok::
 
  • #15
Hola de nuevo, yo también he leído los malos comentarios de esa tienda pero compre en su tienda de eBay dos veces y todo perfecto.
Para Hoarmurathdedir: Yo repito que estoy interesado en una y si tú quieres otra solo nos falta la tercera para aprovechar el descuento.

Saludos.[FONT=&quot][/FONT]
 
  • #16
Gracias a tí por el interés.

¿Buzón voluminoso?

Un saludo.

Si, esta justamente cuando bajas por via laietana direccion port vell la primera esquina que te encuentras del edificio de correos
Hay un agujero rectargular, o habia, que pone correspondencia voluminosa.
Seguramente ya no estara, intentare localizar la foto en cuestion,ya ves 25 años no son NA.
un abrazo
 
  • #17
La pela es la pela y claro que acabaron con Delta, con la inestimable ayuda de la marca que solo quería sacar cash malvendiendo todo lo que tenia y Martemodena se hizo de oro. El proceso tuvo que ser de órdago.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #18
Ni me lo recuerdes, que tengo Deltas legendarias, y me da una pena, que por las ganas, uffff...
 
  • #19
Recibiendo de buen grado las diferentes opiniones y comentarios, siempre es bueno estar informado, abro la lista. Quien esté interesado que copie/pegue y agregue su NICK a continuación para acelerar el proceso antes de que acaben la oferta u quede todo en un quiero y no puedo.

- adresirc
- hoarmurathdedir

Un saludo.
 
  • #20
Debe quedar claro que no se trata de una compra conjunta oficial auspiciada por el foro, con lo que no hay responsabilidad alguna por parte de su Administrador ni Moderador, que son completamente ajenos a dicha compra.

Por lo demás no hay ninguna pega a que se gestione aquí, en absoluto.
 
  • #21
Debe quedar claro que no se trata de una compra conjunta oficial auspiciada por el foro, con lo que no hay responsabilidad alguna por parte de su Administrador ni Moderador, que son completamente ajenos a dicha compra.

Por lo demás no hay ninguna pega a que se gestione aquí, en absoluto.


Como bien aclara nuestro moderador, no es una "Compra Conjunta Oficial", sólo uso el foro y doy las gracias por ello para contactar con compañeros y aprovechar el descuento del 50%.

Muchas gracias de nuevo.
 
  • #22
Hola,

dado que con la participación actual no llegamos al límite mínimo para aprovechar el descuento del 50%, se cancela la acción de compra colectiva.

Muchas gracias a todos por vuestra atención y comentarios, muchas gracias al foro por el espacio y a los moderadores por su comprensión.

Un saludo, se puede cerrar el post.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie