Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Compra conjunta DolceVita - Estilográficas

User Info Menu

Compra conjunta DolceVita

Hola,

aún conociendo las diferentes experiencias e impresiones reflejadas varias veces por usuarios de este foro, hay que reconocer que las ofertas de MarteModena son muy tentadoras y la última que me ha llegado invita a juntarse para hacerse con un de las últimas DolceVita (fabricadas por ellos y no por Delta) que se van a fabricar. Pedo directamente el Newsletter a continuación para ver si alguien se anima a hacer una compra conjunta y sacar partido de ese 50% de descuento. Preferiblemente personas de Barcelona y alrededores para no tener que andar luego con envíos y esperas innecesarias ya que el tiempo para coordinarlo y recopilar todo no me sobra.

(ENG) After several years and after having been our flag with DELTA, the Dolcevita Federico retires and will stop being totally commercialized in 2019
    (ITA) Dopo vari anni di produzione e dopo essere stata la nostra bandiera insieme a DELTA, la Dolcevita Federico va in pensione e smetterà di essere totalmente commercializzata nel 2019
    (ENG) We offer the remaining stock at a special condition for our customers:
    ONE PEN = -30% (DVF30 coupon code at checkout)
    TWO PENS = -40% (DVF40 coupon code at checkout)
    THREE or more PENS = -50% (DVF50 coupon code at checkout)
    TAKE PROFIT!!
    (ITA) Offriamo ai nostri clienti lo stock rimanente ad una condizione speciale:
    UNA PENNA = -30% (DVF30 codice coupon al checkout)
    DUE PENNE = -40% (DVF40 codice coupon al checkout)
    TRE o più PENNE = -50% (DVF50 codice coupon al checkout)
    APPROFITTANE!!
    Put in the cart the pen/s you want to buy and type the coupon code in the VOUCHERS box to apply the discount
    Metti nel carrello la/e penna/e che vuoi comprare e digita il codice coupon nel campo VOUCHERS

Así que lo dicho, si os animáis a la compra conjunta id contestando a este post y haremos una lista de colores para hacer el pedido y demás.

Un saludo.

P.D.: A los administradores, si consideran que este post debe ir en otra sección, ruego lo desplacen según su criterio. Muchas gracias.
    [Clavijo 23/72 - Antiguas 41/90 y 57/90] "Dura omnibus et adstricta parsimonia."

Zaidatsu está desconectado Habitual

User Info Menu

Edito
    Última edición por Zaidatsu; 05-oct-2018 a las 15:24
    "A single dream is more powerful than a thousand realities". J. R. R. T.

SILVERSURFER está desconectado Milpostista

User Info Menu

Seria interesante saber a que precio la tienen en la actualidad.
    Aun siendo de Cadiz , no te preocupes por el envio, tengo amigos en barclona que son como mi
    familia pero sin el "como" que irian a por ella.
    Que no te siente malamente,que si a ti no te importa me la envias tu y listo.
    Tengo una foto de correos de Via layetana donde hay un buzon en la fachada, que ya lo habran quitado,
    Donde se leia correspondencia voluminosa y tengo a mi hija pequeñisima metida hasta la mitad una pasada.
    Este modelo es el que carga por embolo, no?
    un abrazo.

User Info Menu

Hola,

no me sabe mal ni tengo problemas en hacer envíos si son dos o tres, a causa del tiempo libre principalmente.

El modelo carga por convertidor oculto, es decir, tiene un convertidor pero puedes quitar el culote y sólo se ve la roscar de acción. El precio actual, si se permite es de 155€.

Un saludo.
    [Clavijo 23/72 - Antiguas 41/90 y 57/90] "Dura omnibus et adstricta parsimonia."

SILVERSURFER está desconectado Milpostista

User Info Menu

gracias miles.
    Entiendo lo del envio y por eso NO te apures.
    Pensaba que era de embolo-embolo no de convertidor oculto.
    un abrazo.

a que no te has fijado en el buzon voluminoso?

Tinomariachi está desconectado Habitual

User Info Menu

Vosotros veréis.... Ya os digo que no tienen ética ni palabra....

Revenarius está desconectado Milpostista

User Info Menu

No tengo tratos con ellos....pero he leído largo y tendido en el foro como para no fiarme, y si @Tinomariachi dice eso, yo le creo.
    "Las opiniones son como los ombligos....todos tenemos uno.....y no sirve para nada"

andresirc está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola, yo soy de Zaragoza, tambien he recibido el correo con la oferta me parece interesante comprarlas con el cincuenta por ciento de descuento, y si puedes mandarmela tambien me apunto.

User Info Menu

Cita Iniciado por Revenarius Ver mensaje
    No tengo tratos con ellos....pero he leído largo y tendido en el foro como para no fiarme, y si @Tinomariachi dice eso, yo le creo.
    Gracias compañero. Además conservo todos los correos del cambalache que me hicieron , a disposición del moderador si lo estima oportuno .
    Un saludo

User Info Menu

Además... no entiendo si esto es una conjunta “oficial “ ... Recordad que en la que intentamos hacer como foro con las Delta ya nos la jugaron......
    Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo