• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra conjunta de Visconti Homo Sapiens

  • Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgerp1

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Ultimamente, gracias a un hilo de este foro y de algun otro me ha picado el gusanillo de la Visconti Homo Sapiens... imagino que alguien esta interesado; si es asi podemos organizar una compra conjunta teniendo en cuenta que Visconti es una marca que varia los precios bastante, cambiando su politica comercial, con lo que creo que el descuento por una compra importante seria interesante.

Saludos.
 
Ojalá pudiera, Jorge. Pero es una forma de mejorar el precio muy efectiva. Suerte a todos los que participen, es una pluma muy especial.
 
Va a ser mucho para mí desgracia. Gracias por la oferta pero no sé si podré llegar a la conjunta de Auroras
 
Hola,

Ultimamente, gracias a un hilo de este foro y de algun otro me ha picado el gusanillo de la Visconti Homo Sapiens... imagino que alguien esta interesado; si es asi podemos organizar una compra conjunta teniendo en cuenta que Visconti es una marca que varia los precios bastante, cambiando su politica comercial, con lo que creo que el descuento por una compra importante seria interesante.

Saludos.

Hola:
La verdad es que es muy modelo muy bonito y me parece muy interesante. Conozco de Visconti solo el modelo "Van Gogh" y estoy muy satisfecho de como escribe, habria que ver como quedaria de precio, creo que me podria interesar. Gracias por tu colaboración.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie