• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta de Pelikan

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
PROXIMAMENTE EN SUS PANTALLAS.

En 2 o 3 dias tendremos noticias interesantes.

El sistema sera un poquitin diferente al habitual, pues la firma exige discreccion sobre las condiciones de la misma, asi que todo se realizara mediante correo privado personal que os facilitare cuando expliquemos el procedimiento, no usaremos mi privado del foro para no saturar la bandeja de entrada.

Realmente esta conjunta se realizara en tiempo muy cercano a la de la firma Aurora, pero los motivos estan relacionados con la nueva Pelikan 101N.

De todas formas la conjunta sera de cualquier pluma que comercialice Pelikan ademas de las nuevas 101 y 1005.

¡Estad atentos!:Cheers:
 
COOOMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

Habrá que ir ahorrando... si es que uno no termina de salir de una y ya estamos en otra. :D



... quería decir: ¡estoy muy contento y agradecido por la inicitiva! :clap: borreogoferoz, muchas gracias, seguiremos atentos... ¡MUY ATENTOS! :popcorn:

Un saludo.
 
Última edición:
Opino lo mismo: salimos de una y nos metemos en otra. Aunque... en fin, gracias por la iniciativa. ;-)
 
¡Madrededios! y todavía no hemos liquidado las Auroras.
¿Se pueden hipotecar las plumas?
 
Compañeroooooooooooooooooooooo... Al final pico ::bash::

Me he controlado a tooodas las conjuntas de plumas: Orientales, Indús, la anterior de Pelikan, Aurora y alguna más que me dejo. Pero con las ganas que tengo de una Pelikan "grandecita"... Creo que la M800 no se escapa ni con alas. Ahora, a pensar en qué color ::Dbt::

Bueno, a ver en cuánto se queda la cosa.

¡¡¡ Ah !!! Y gracias ;-)
 
Yo digo lo mismo que en la conjunta de Aurora, si los precios son interesantes, me apunto. Estaria entre la 1000 0 1005.
 
:hmm: La M205 demostrator :hmm:
 
Me están empezando a temblar las piernas :yes: :laughing1: :ok::
 
:ok:: Excelente idea :clap:

Pero ....acabo con la Aurora, por ahí está rondando lo de la "Estilográfica del Foro", ahora Pelikan.....::Dbt::::Dbt::

¿Y si lo dejamos para un poco más adelante?........................ un par de añitos, quizás :whist::
 
  • #10
PROXIMAMENTE EN SUS PANTALLAS.




En 2 o 3 dias tendremos noticias interesantes.

El sistema sera un poquitin diferente al habitual, pues la firma exige discreccion sobre las condiciones de la misma, asi que todo se realizara mediante correo privado personal que os facilitare cuando expliquemos el procedimiento, no usaremos mi privado del foro para no saturar la bandeja de entrada.

Realmente esta conjunta se realizara en tiempo muy cercano a la de la firma Aurora, pero los motivos estan relacionados con la nueva Pelikan 101N.

De todas formas la conjunta sera de cualquier pluma que comercialice Pelikan ademas de las nuevas 101 y 1005.

¡Estad atentos!:Cheers:

Creo haber leído alguna vez que había una norma del foro que prohibía hacer dos conjuntas seguidas si no mediaba cierto plazo de tiempo.::grr::

¿Estaís seguros de que esto es legal?:)

::cry:: Si, lo reconozco, me gusta mucho esa 101, estaré atenta y contad conmigo. (¿Donde puedo encontrar financiación?:))
 
  • #11
Creo haber leído alguna vez que había una norma del foro que prohibía hacer dos conjuntas seguidas si no mediaba cierto plazo de tiempo.::grr::

¿Estaís seguros de que esto es legal?:)

::cry:: Si, lo reconozco, me gusta mucho esa 101, estaré atenta y contad conmigo. (¿Donde puedo encontrar financiación?:))

No dudo de que dicha norma exista :D, pero.... he solicitado autorizacion y el pontifice maximo ("bueno uno de los maximos") lo ha autorizado, en cualquier caso en su momento explicare la premura en la realizacion de este desfalco carteril.
 
  • #12
¡Cuidado! Compra conjunta puede suponer... locura conjunta :Cheers:
 
  • #13
Pues ciertamente esto ha sido un aluvión, pero ME APUNTO!!!
 
  • #14
Nada que me apunto, que tengo ganas de una.
 
  • #15
Me apunto...

Un momento, me pongo el pasamontañas, cojo una pistolita de plástico, bajo al banco, hago un "reintegro" y vuelvo....:D

Esto es un sindiós... pero es que son tan bonitas....

Mi tesooooooorooooo... :ok::

Ahora a pensar cual de los "pelikanos" cazo....

Saludos.
 
  • #16
Alguno tiene poderes y me lee la mente. Estaremos atentos.
 
  • #17
Me interesa, estaré atento.:ok::
 
  • #18
Tiene muy buena pinta.

Esperamos con atención a mas noticias!!

Saludos.
 
  • #20
Creo que ha llegado el momento de ir a por una de las grandes. Una M800 o una M1000. ¿Y Por qué no?.
 
  • #21
Estaré bien atento por si me interesa... esto es un no parar ¡más madera! (o debería decir resina... :-P)
 
  • #22
Yo también estaré atenta.
 
  • #23
Muchas gracias :clap:borregoferoz, estaré atento a la iniciativa. Estaba pensando en un M800.::bash::
 
  • #24
Los de Madrid: si alguien tiene una guitarra, yo doy las palmas....elegimos una estación de Metro y ¡hala! a recaudar.
Y no, no se pueden hipotecar unas plumas para comprar otras, al menos en mi banco no lo han visto con buenos ojos...
 
  • #25
Los de Madrid: si alguien tiene una guitarra, yo doy las palmas....elegimos una estación de Metro y ¡hala! a recaudar.
Y no, no se pueden hipotecar unas plumas para comprar otras, al menos en mi banco no lo han visto con buenos ojos...

Yo había pensado en algo más radical, un atraco a un banco o algo así, el problema es que no tengo pistola :hmm:a lo mejor con el pelapatatas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie