• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra conjunta!!!!

  • Iniciador del hilo thekillermefist
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

thekillermefist

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas pues este tío anda vendiendo toooda su coleccion

lostlink.jpg


pues ustedes dicen compra conjunta??


aqui mas fotos

mas fotos


por lo pronto lo intento convencer de que las venda separadas, pero eso aumentaria el precio de ciertas montblanc y PFM :-((:-((:-((:-((:-((

que dicen?? cuanto juntamos?
 
anda la osa!!! hay varias hermosuras bastantes diria yo!!!

josellehisol


alguien sabe que es esto???
 
Última edición:
Hola

Menuda colección 8o8o8o

Eso si, el precio... son dólares americanos??? No creo, ¿verdad?

Un saludo
 
pesos!!! pero me pregunto cuanles serviran de todas ellas?
 
Vale,.. aunque siguen siendo:

88,367.62 EUR!!!

La colección es muy buena, pero es que yo ya tengo una hipoteca y...

Sobre el estado, es esas fotos, es imposible averiguar nada. Todo un riesgo.

Un saludo

Rubèn
 
Si son pesos mexicanos... son aproximadamente 89 mil euros: a 175 euros la pieza.
Por ese precio, yo me pido la Agatha :laughing1:
Eso sí, si secuestran al colega killer cuando vaya a hacer la transacción, yo no sé nada :laughing1:
Es bueno reirse un rato. Gracias, killer.
 
jajaja!! es cierto pero es verdad que las anda vendiendo, y como vi modelos que algunos de ustedes andan buscando, pues la verdad me parecio serio, en fin si puedo ir a darme una vuelta a verlas :D:D:D
 
Como? Una coleccion de 500 plumas clasicas y solo un ejemplar de Parker 51??:laughing1:
 
dr lopez, lamentablemente hay personas que piensan que por que son antiguas son clasicas...
 
  • #10
Virgencita, virgencita, que me quede como estoy...
 
  • #11
Una locura de oferta, si su deseo es vender debería separarlas, juntas veo difícil que las logre, además algunas valdrán los 170 euros pero otras no

Gracias por compartir el link

Un saludo
 
  • #12
hola como bien dice el compañero.... esa cantidad a ese precio es de dificil venta, algunas tiene un valor considerables, otras, tienen escaso valor..... pero cuando haces un lote..... no es lo mismo....

saluditos
 
  • #13
Va a ser muy dificil que el vendedor consiga colocar todo el lote a alguien, las fotos tampoco ayudan a saber el estado de lo que vende, me imagino que con el tiempo se dará cuenta que tiene que realizar lotes más pequeños, o individualizar la venta, pero siempre con información gráfica más precisa. Saludos a todos :Cheers:.
 
  • #14
El tema suena raro, raro... :hmm:
 
  • #15
Dudo yo que ningún coleccionista comprase todo el lote.

Un profesional, si, pero no a ese precio :nea:
 
  • #16
Nunca había estado ante una situación semejante. Esto un particular, como somos casi todos nosotros, no lo puede comprar, pero sí alguien que viva del tema y que luego se dedique, poco a poco, a ir "revendiendo", o por lotes, o por piezas. En fín, que nos han puesto los dientes largos, pero, en mi opinión, esto no se soluciona ni con la conjunta que propone el amigo thekiller. Saludos a todos.
 
  • #17
el lote es muy desigual

No creo que nadie pague ese precio por un paquete de plumas de precios tan dispares. O retira las "baratitas" o baja el precio considerablemente. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie