• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra compulsiva de hoy

  • Iniciador del hilo MiguelBeny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MiguelBeny

MiguelBeny

Milpostista
Sin verificar
Pues hoy, día de descanso y paseo con la novia, he pasado por mi tienda de estilográficas, el Sanatorio. Y después de mucho tiempo que no iba, me han recibido genial, hemos estado hablando, me han enseñado nuevos productos que han traído, y entre ellos han traído toda la gama de Rohrer & Klinger a 6€, y claro... He caído como no podía ser de otro modo.

También se ha venido conmigo la Olivine, como todos los años, y bueno, una figura un tanto especial que pasa a ser decoración de mi escritorio permanente. Y bueno, un abrecartas que me ha enamorado.

He estado a punto de picar con la Lamy Aion pero por suerte se les había gastado en negra, sino... (dí mi número para que me llamasen cuando la tuviesen jajaja).

Total, que aquí paso a mostraros las cosas:

fd35303d3ba43d062380894317229bc4.jpg


f993c12f4524c3bec0d80bdc7c070400.jpg


lostimage.jpg


c220c6dede81b986a0ca61cf21bc2e20.jpg
df9a64176ccfbb9426509b6a0f20ef77.jpg
 
Has aprovechado bien la visita.
 
Descanso y paseo provechoso (y si ya tu novia entra gustosa contigo en el Sanatorio, más provechoso todavía). Yo también he estado tentado de comprar la Aion, pero no sé si merecerá la pena, siendo tan parecida a la Studio y con plumín muy similar. Ya nos contarás cuando la tengas.
Un saludo.
 
Sí que aproveché, sí jajaja. Y ella también aprovechó que se llevó una Safari charcoal preciosa y un portaminas transparente que casi se lo robo...

Ahora estoy en dudas, entre la Lamy Aion o una Platinum Century azul que están en Amazon tiradas de precio...

Es cierto que se parecen un poco la Aion y la Studio, pero en lo particular, la Aion me parece mejor terminada y dicen que ese nuevo plumín es más suave que los normales de siempre...
 
Última edición:
Me gusta todo una jarta.
Un abrazo.
 
Genial todo, enhorabuena, esos detalles me gusta colocarlos a mi alrededor en mi zona de trabajo y me encanta mirarlos ...
Gracias por mostrar y que los disfrutes !!!
 
Que chulo todo, una mañana muy interesante!!!!!!!
 
Pues hoy, día de descanso y paseo con la novia, he pasado por mi tienda de estilográficas, el Sanatorio. Y después de mucho tiempo que no iba, me han recibido genial, hemos estado hablando, me han enseñado nuevos productos que han traído, y entre ellos han traído toda la gama de Rohrer & Klinger a 6€, y claro... He caído como no podía ser de otro modo.

También se ha venido conmigo la Olivine, como todos los años, y bueno, una figura un tanto especial que pasa a ser decoración de mi escritorio permanente. Y bueno, un abrecartas que me ha enamorado.

He estado a punto de picar con la Lamy Aion pero por suerte se les había gastado en negra, sino... (dí mi número para que me llamasen cuando la tuviesen jajaja).

Total, que aquí paso a mostraros las cosas:

fd35303d3ba43d062380894317229bc4.jpg


f993c12f4524c3bec0d80bdc7c070400.jpg


lostimage.jpg


c220c6dede81b986a0ca61cf21bc2e20.jpg
df9a64176ccfbb9426509b6a0f20ef77.jpg

Buena caza.... Enhorabuena!!!!
 
La Solferino me encanta!
 
  • #10
Hola:
Genial el perrito de Kaweco. Ya hay alguno más que ha picado con ello en el Foro. Enhorabuena.
Los R&K no le defraudarán. Son tintas excelentes.
A disfrutarlo todo.
Saludos.
 
  • #11
Enhorabuena por esas compras, ya nos contarás las impresiones de la Lamy Aion si es que al final la compras :D
 
  • #12
en el sanatorio tienen un trato maravilloso, visita obligada por vacaciones
 
  • #13
Mencanta ese perrete :clap:::dnz::
 
  • #14
Buen espacio y el perro es una maravilla...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie