• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra bolígrafo Montblanc starwalker mystery en Amazon.com

  • Iniciador del hilo Sveshnikov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sveshnikov

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

La semana pasada compré en Amazon el boligrafo Montblanc Starwalker mystery, lo vi a buen precio y me decidí por el. Pero ahora me ha entrado la duda si puede llegar a ser original o no. Lo compré directamente a Amazon, no a un tercero. Aun no lo recibo pero estuve leyendo varias opiniones de usuarios quienes afirman que reciben plumas falsas, aunque no aclaran a a quien le han comprado. Quisiera conocer experiencias de ustedes comprando estos productos en amazon, y si puedo confiar 100 % en que al ser comprado directamente a Amazon no se trata de una falsificación.

Gracias por su atención.
 
Todo lo que he comprado en Amazon ha sido original. Además si no te gusta o tienes alguna duda, seguro que no tendrás ningun problema en devolverlo. Yo estaría tranquilo.
 
Hombre, se supone que cuando pone "vendido por Amazon" y no por un tercero (tienda, etc...) será genuino... En los otros casos también se debería suponer genuino, pero vamos, no creo que Amazon se ponga a hacer tonterías como esa para ganar algo más, poniendo en riesgo su reputación con el volumen de negocio que tiene...
 
Gracias a los dos por responder, les comentaré apenas la tenga.
 
Seguro, vamos, será original 100%. Es una tienda segura como pocas. Es como si me dices que te has comprado algo en el CI, y no sabes si es original. No tiene sentido. Tú tranquilo. YA no sé el precio por el que has comprado, pero tampoco creo que haya una diferencia abismal, no?
 
Saludos a todos

Yo tengo ese modelo en roller. Si has comprado en Amazon no debes de tener problema.

Por otra parte tengo varios fakes de montblanc y se nota bastante la diferencia.
Peso, calidad, acabados....
 
Saludos:

Hoy recibí el bolígrafo. Cuando lo abrí noté un pequeño rayón pero pues no es mayor cosa. La caja donde viene me pareció que está bien excepto porque el manual y la garnatía al final donde se ponen los datos del vendedor y demás no hay nada escrito. Lo otro es que estuve mirando y lei que una de las características de los esferos montblanc es que en la parte de adentro del clip debe ir grabada o en relieve la palabra PIX, cosa que el mio no tiene, solamente dice Made in Germany Metal. Ya no se que pensar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie