• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Complemento de la estilográfica

  • Iniciador del hilo jclimentb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jclimentb

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

un servidor, a parte de un par de estilográficas, suele llevar un portaminas por si Murphy decide cebarse con él. Vosotros, como comploemento a vuestra pluma predilecta, ¿qué preferís? ¿Portaminas? ¿Bolígrafo? ¿Roller? ¿Y por qué? (Cuantas preguntas, madre mía ::Dbt::)

Saludos
Jordi C.
 
Buenas,

un servidor, a parte de un par de estilográficas, suele llevar un portaminas por si Murphy decide cebarse con él. Vosotros, como comploemento a vuestra pluma predilecta, ¿qué preferís? ¿Portaminas? ¿Bolígrafo? ¿Roller? ¿Y por qué? (Cuantas preguntas, madre mía ::Dbt::)

Saludos
Jordi C.

Portaminas si procede. A ser posible a juego, maniático que es uno :D
 
No llevo nada.

Estilográfica o "muette":laughing1:
 
Yo uso bolígrafos múltiples, tengo 2:

un rotring 600 trio que no saco del maletín desde hace 3 meses. Sirve lo mismo para escribir como para derribar a un elefante en carrera o como palanca para levantar el coche si pinchas o como arma letal...

un lamy 2000 de 4 colores. Ojalá hicieran una versión del 2000 con 2-3 colores y un lápiz del 0,7. Para mí sería el boli perfecto.
 
Yo llevo un boligrafo inoxcrom, si llemo la Hemisphere, llevo el boli que venía a juego.
 
Habitualmente , solo pluma y alternativamente, solo bolígrafo.
 
Pluma y portaminas si lo tengo a juego, bolígrafo el que lleva una pequeña navajita+pendrive Vitorinox.
 
Roller Pilot V5 o Parker Vector o Pilot G-TEC-C4.
Portaminas Pilot The Shaker/ Rotring Tikky II.

Son el complemento de mi Lamy 2000 EF, mas que nada por si alguién me pide que le deje un útil de escritura, como comprendereis no le voy a ceder mi preciada "máquina de escribir", de tecnología alemana.
 
Última edición:
Ahora ya llevo dos estilográficas y como complemento un portaminas Faber Castell de 1,4 mm (el gordito de madera), o un staedler azul con la parte de abajo metálioca de 2 mm, según me de el punto.

Me gustaría llevar un multipen, pero con mina de 1,4 mm por lo menos, eso existe o se lo encargo a Montblanc para que me lo haga.....:D:D:D

Un saludo.:ok::
 
  • #10
Portaminas!!

Los bolis/roller ya me han dejado tirado demasiadas veces ... Por eso me pasé al lado oscuro :flirt:
 
  • #11
La pluma y su conjunto como norma básica. Y un par de comodines: un lapicero Eversharp Skyline y alternativamente el trio de Lamy accent que es medio acaba de llegar y me gusta.
 
  • #13
Yo suelo llevar un estuche con dos plumas , una cargada en rojo y otra cargada en otro color mas apto para escritura... aqui en la oficina pues tengo lapiceros cargados con bolis de propaganda , para que los usen otros. asi que... no me piden nada.
saludos
 
  • #15
Intento llevar el juego de pluma y bolígrafo del mismo modelo, en caso negativo llevo pluma y cualquier bolígrafo.
 
  • #16
Un boli Faber de varios colores (ya sabeis que la gente suele pedir tu boli para anotarte algo...) y puntero para la pda. Así mato varios pájaros de un tiro.
 
  • #17
uhmm si yo os contara que llevo encima unos ...12 entre bolis, roller, lapiz y plumas... si lo se soy un enfermo ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie