• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compatibilidad de plumines Pelikan

  • Iniciador del hilo Rierol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rierol

Rierol

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

¿Alguien podría indicarme si los plumines de la M100 podrían encajar en una M215 o en otro modelo de Pelikan?

Gracias.
 
Muchas gracias, rafapa. Es justo lo que buscaba.

Un saludo.
 
Buenos días,

¿Alguien podría indicarme si los plumines de la M100 podrían encajar en una M215 o en otro modelo de Pelikan?

Gracias.

Pues me temo que no. Básicamente los M200,400, y 600 son compatibles (siempre que hablemos de plumines modernos), los M800, M1000 son diferentes.
 
Richard Binder dijo:

This nib…
…will fit into these pens.

M1xx[SUP][SUP][1][/SUP][/SUP] M1xx, M101N, M2xx, M4xx, M6xx, M7xx Toledo, M70xx Majesty, “1931” and “1935” LEs
Según el enlace de rafapa, parece que la M100 es compatible no solo con las series M2XX, sino que también lo son con las que dices además de otras muchas más :hmm:
 
Según el enlace de rafapa, parece que la M100 es compatible no solo con las series M2XX, sino que también lo son con las que dices además de otras muchas más :hmm:

Perdón, leí mal, entendí que preguntabas por la compatibilidad del M1000 no el 100.
 
Perdón, leí mal, entendí que preguntabas por la compatibilidad del M1000 no el 100.
Ahora ya entiendo tu mensaje porque cuando lo leí me quedé::bxd::.

En cualquier caso los plumines de las M100 son de los más pequeños, creo que en una M400 para arriba desentonarían.

Un saludo,

Rafael
 
Ahora ya entiendo tu mensaje porque cuando lo leí me quedé::bxd::.

En cualquier caso los plumines de las M100 son de los más pequeños, creo que en una M400 para arriba desentonarían.

Un saludo,

Rafael

Sí, aunque se puede usar es un pelín más pequeño que el de la M200
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie