• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compañeros, os necesito con una Dupont

  • Iniciador del hilo 7Adrian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
7

7Adrian

Novat@
Sin verificar
Hola majetes.
He estado buscando, y de esta pluma, no he encontrado nada, es una Dupont de un amigo que pierde tinta en reposo, es nueva, y la cargó de tinta sin limpiarla, y por si acaso pierde por algo de suciedad, hemos decidido desmontarla bien para lavarla, y si sigue perdiendo, pues llevarla a la tienda.
El caso es que desde mi poca experiencia, intuyo que el alimentador y el plumín saldrán juntos, tirando con un poco de presión contenida con la gomita como he visto en algunos tutoriales.
Pues nada, ni tirando, ni metiéndola en agua con fairy, ni dándole calor con un secador,está muy dura y me da miedo tirar fuerte y romperla.Incluso he intentado quitar a rosca el adorno dorado y tampoco.
En esta pluma salen a presión el alimentador y el plumín , o ¿tiene alguna forma especial de desmontarse?
Y ya de paso, si alguien sabe como se llama el modelo, que nos asesore.
Venga, gracias y que la avería os ignore.

2014-01-13_14-08-10_577.jpg
2014-01-13_14-08-41_72.jpg2014-01-13_10-50-46_596.jpg

2014-01-13_14-09-27_835.jpg2014-01-13_14-08-59_998.jpg

::blush::::blush::::blush::
 
Si como comentas es nueva y tienes la posibilidad de llevarla a la tienda, yo dejaría de desmontar cosas y la llevaría directamente...
Un saludo
Edito, el modelo creo que es el Classique oro
 
Última edición:
Gracias Tinomariachi, desde luego es lo mas sensato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie