• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo será la Lamy 2000 50 aniversario?

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio

¿Qué material se usará para la edición especial de la Lamy 2000?


  • Total de votos
    17
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola,
la Lamy 2000 cumple este año sus primeros 50. ¿Cómo creéis que será la edición especial si Lamy se decide por hacer alguna?
Parece que sí y se anunciará en septiembre u octubre de 2016.
Un saludo,
Rafael
 
Última edición:
Lamy es una empresa que calcula muy bien sus pasos y rara vez falla: su política de las Safaris y All Star de colores anuales es de las más exitosas del mercado, las venden como rosquillas.
Meterle colores a la 2000 es una tentación que seguro tienen hace tiempo, como esa que "diseñó" Newson, roja, que vendieron en 30 mil dólares... pero no sé si se van a atrever.
A mi una 2000 azul me encantaría, pero creo que va a ser algo más conservador, metálico.
 
Botella de vino y plato pulpo a que la hacen de titanio.
El aspecto será igual que la actual, pero con la gran novedad del nuevo material. Nada habrá cambiado y todo será distinto. Con un 50 estampado en el culo en bajorrelieve y unos 500 euros de PVP.
 
Mi gran duda es si harán algo que se pueda comprar o tirarán los pies por alto.
 
Botella de vino y plato pulpo a que la hacen de titanio.
El aspecto será igual que la actual, pero con la gran novedad del nuevo material. Nada habrá cambiado y todo será distinto. Con un 50 estampado en el culo en bajorrelieve y unos 500 euros de PVP.

Como no aciertes vamos a buscarte para cobrar nuestro pecio... :-P
 
Rafa, he votado la opción del makrolon por descarte y porque la pregunta es qué se piensa que hará Lamy. Si fuese yo quien tuviese la opcion tú ya sabes que la opción habría sido la última.
De todas formas este modelo no me gusta para nada. A lo mejor con colorinchis ganaría, pero no me veo yo a Lamy haciendo esta cosa tan clásica en colorinchis, fosfis y además petando una pasta por ella... No lo veo... xD
 
He votado titanio porque es un material que me gusta mucho aunque me conformaria con que fuera de precio accesible y por supuesto que me gustara el aspecto, tacto, peso...

¿Estamos seguros de que harán dicha edición?
 
Última edición:
He votado titanio porque es un material que me gusta mucho aunque me conformaria con que fuera de precio accesible y porsupuesto que me gustara el aspecto, tacto, peso...

¿Estamos seguros de que harán dicha edición?

Seguro no es. En el Facebook apareció esto:
Working on something big! Our calligrapher Milia Ink (
lostlink.jpg
) is writing the invitation cards for our Lamy anniversary party in October. She uses the LAMY studio fountain pen and upgraded it with a gold nib for extra smooth handwriting. We love it!

A partir de aquí se especuló que habría una edición especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie