• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como sellar un capuchón

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

johnkeatss

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues tengo una pluma Marador Express, que me tiene loco, por un lado me encanta el tacto tanto en la mano como en el papel, pero también por que pierde tinta por el capuchón. Exactamente por el remate de est que hay por encima de la corona del clip, que según me indicó rmrelojes no es original, y supongo que el apaño no ha quedado perfecto, que se va acumulando la tinta, y a veces cuando hay un cambio de presión o temperatura, supongo, me mancho las manos enteras como si fuera un enano jugando con tintas chinas.

Me gustaría saber si hay alguna forma de sellar el capuchón con un pegamento especial para no dañar la pluma ni el plumin, y evitar estos derrames. Muchas gracias
 
El problema no es sellar el capuchón (una locura por otra parte)

El problema que tiene la pluma es que pierde tinta por alguna parte... así que necesitará un repaso y puesta a punto

Si sellas el capuchón la tinta se irá acumulandu y, en cuanto abras la rosca... zas

... el zas viene siendo una camisa a tomar por culo

Normalmente alegra mucho a las MDD

Saludos
 
jajaj, gracias por la información y por ser tan descriptivo, jajaja

Y para esa puesta a punto, hay algunos pasos que un principiante pueda dar antes de darsela a un especialista, algo en plan:

¿mi ordenador no funciona?
Ha comprobado que está conectado a la red.

Gracias
 
pero el zas...es solo zas....o es zasmecagoento?????

saluditos
 
el zas, es, como decirlo::Dbt:: ostias!!!que hace mi mano izquierda manchada de tinta::Dbt:: y una gotita de esta sustancia más o menos viscosa apareciendo en el remate del capuchón.

Más o menos es así el zas, de hecho cuando pasa la pluma no esta abierta, tiene el capuchón cerrado, y si la abro, en el capuchón hay poca tinta, y en el plumín unas gotitas, pocas 1 ó 2, y no muy grandes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie