• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo se llama el modelo de Waterman Hemisphere que os describo?

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día estuve en ECI, y vi en un expositor una Waterman Hemisphere que era preciosa. Era como de metal pero con un dibujo de surcos en todo su cuerpo que la hacían brillar como si fuera un diamante, literalmente. Me entró por los ojos, pero entre que tenía prisa y no había nadie en el mostrador decidí irme. Me gustaría saber qué modelo de Hémisphere es. He investigado un poco y creo que es la de acero con surcos grabados que es la Waterman Hemisphere Deluxe, pero no estoy seguro pues no creo que brille tanto como la que vi si estuviera hecha de acero. Creo que su precio era poco más de 70 euros, repito, creo. Gracias.

PD. También vi una Carene con el mismo diseño preciosa.
 
Waterman Hemisphère Deluxe:
lostlink.jpg
 
Muchas gracias Papish, pero sigo sin saber el material. No sé si es bañado en paladio-plata, o si es paladio-plata macizo. En unos sitios he leído lo primero y en otros como el que tu me pasaste da a entender que es macizo ::Dbt::. No me gustan los cuerpos de plumas bañados en nada, pues con el simple sudor se acaba yendo.
 
Ahí pone bien claro: Baño de Paladio. "Plated" es "bañado en", no plata (=silver).

Por si te sirve de algo, en casa hay una blanca con capuchón metálico de ese mismo modelo, y el baño permanece intacto.
 
Ahí pone bien claro: Baño de Paladio. "Plated" es "bañado en", no plata (=silver).

Por si te sirve de algo, en casa hay una blanca con capuchón metálico de ese mismo modelo, y el baño permanece intacto.

Dios es cierto, yo y mi inglés... No sé cómo he podido cometer ese error, me da hasta vergüenza. Lo peor es que lo sabía, pero uno lo lee deprisa y sin fijarse y pues "plata-paladio" jajaj. Si es que los falsos amigos en los idiomas juegan malas pasadas... Gracias.

PD. Gracias también porque me has animado a retomar el inglés.
 
Veo que ya te ha contestado el compañero :)
Yo tengo una cuerpo negro y capuchón estriado y está impoluta :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie