• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se hace una Namiki

  • Iniciador del hilo Tirozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tirozetas

Tirozetas

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Que me disculpe Oscarionte por recurrir el tema, pero es que leer su post me ha traido a la mente un video que se puede encontrar en los procelosos mares de youtube.
Seguramente muchos lo habréis visto. Pero por si acaso, permitirme recordarlo. Se trata del proceso de fabricación artesana de una Namiki, y es muy bonito el video.

https://www.youtube.com/watch?v=pyVInnOKneQ

Saludos!
 
Es increible como a dia de hoy en la que las nuevas tecnologias, producción en serie, maquinarias no rompen que sigan habiendo fabricas y determinados artículos fabricados completamente a mano y como es en este caso de las Namiki solo queda decir una cosa IMPRESIONANTE, saludos.
 
Esto es arte. La de los arbolitos en verde y marrón por todo el cuerpo de la pluma es una maravilla.
Gracias por el enlace
 
Gracias por el vídeo. ¡Viva la artesanía!
Me reitero: Sr. Moderador, hay que crear una sección que recopile los enlaces a estos vídeos de "cómo se hace la estilográfica X"...
Saludos.
 
Como para quedarse embobado...mirando la pluma y también el precio que debe alcanzar. No quiero ni pensarlo.8o

Una maravilla de la artesanía, muchas gracias por el vídeo.

Un saludo.
 
Magnífico video. Muchas gracias
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
No solo es que las hagan a mano. Hay que ver la delicadeza con que lo hacen. No es una persona pintando a mano, es un artista pintando sobre una pluma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie