• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como se deja un like o notificación?

  • Iniciador del hilo aduraspenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aduraspenas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Aún a costa de parecer tonto me he decidido a hacer la pregunta de ¿cómo se deja un like o notificación? porque llevo ya bastante tiempo mirando por la ayuda e intentando averiguarlo por mí mismo y no hay manera.

Tampoco consigo encontrar ningún hilo donde lo explique aunque estoy seguro de que sí que lo hay.

He probado a pinchar en el Like que aparece cuando abres el hilo, el que está junto al share como like/share pero nada de nada.

Durante un tiempo creía que dejaba likes pero ahora veo que mis likes dados son 0.
Desde aquí pido disculpas a todos a los que me han dejado likes y no los han recibido. Tampoco es que sea tan borde, lo que ocurre es que a día de hoy aún no se cómo hacerlo.

¿Una ayuda?

Saludos.
aduraspenas
 
Pues me alegra saber q no soy el único. A mi a veces me funciona y otras no.
No es cuestión de mi pc ya que me ocurre tbn con los portatiles q tengo. Así que, o el fallo está en mi servidor, o directamente en el link que funciona cuando Dios le da a entender...
Yo no he conseguido dar "con la tecla" para que funcione el link cuando yo quiero y no cuando quiere él...:pardon:
 
A mi me pasaba exactamente igual, en la parte de arriba de pa pagina donde pone visualizar, están el modo lineal, el híbrido y el modo árbol, yo lo estaba viendo en modo árbol y un compañero me dijo que lo pusiese en modo lineal, probarlo, a mi personalmente me funciono desde el primer momento, me gustaba más verlo en modo árbol, pero con el lineal los likes los tienes al momento y te indica el you like this. Espero que os sirva de ayuda. 1 saludo.
 
Pues a mí en modo lineal -que es como veo siempre el foro- también me sale...
 
Tal y como te cuenta Txema, tienes que cambiar la visualización. Entonces vas a poder "likear" a quien quieras sin límite. Yo lo que hago es visualizar siempre en modo árbol, me resulta más cómodo y fácil, y si tengo que poner likes, cambio de modo y ya está. Luego vuelvo al modo que más me gusta. Espero que te sirva de algo mi experiencia. Un saludo!!!
 
¡¡Que es eso!! ¿para que sirve?
 
Confirmo que en modo lineal (que es como más me gusta ver el foro) no he tenido ningún problema para otorgar likes.


¡¡Que es eso!! ¿para que sirve?

Basicamente yo lo aplico a cuando un mensaje de un compañero/a simplemente me gusta, o tiene mucho interés, o se ha molestado en trabajarlo (un reportaje de una pluma, cualquier explicación de un tema etc) pues clikeas en "like" y le demuestras tu reconocimiento por ese mensaje. Al menos yo lo he entendido así, que cuando ví las primeras notificaciones casi me da un soponcio, luego comprendí lo que eran ...

Un saludo
 
Confirmo que en modo lineal (que es como más me gusta ver el foro) no he tenido ningún problema para otorgar likes.




Basicamente yo lo aplico a cuando un mensaje de un compañero/a simplemente me gusta, o tiene mucho interés, o se ha molestado en trabajarlo (un reportaje de una pluma, cualquier explicación de un tema etc) pues clikeas en "like" y le demuestras tu reconocimiento por ese mensaje. Al menos yo lo he entendido así, que cuando ví las primeras notificaciones casi me da un soponcio, luego comprendí lo que eran ...

Un saludo

¡¡Oño!! pues tengo unos cuantos. Gracias compañero
 
Yo veo el foro en modo lineal y nunca me han fallado los Likes.
 
  • #10
Tampoco he tenido problemas nunca para dejar likes en modo lineal
Saludos a tod@s
 
  • #11
JAJAJA otro tonto que aprendió algo hoy muchas gracias
 
  • #12
Hola

Yo siempre lo había visto en modo árbol y jamás había podido dejar un like.

He cambiado a modo lineal y ¡abracadabra! HA FUNCIONADO !!!!!!.

Así que gracias a todos, compañeros del metal ...... y del metacrilato, el celuloide, el acetato, el policarbonato, las lacas, el peltre, el urushi y las gomas laca.

Gracias, gracias, gracias.

Saludos.
aduraspenas
 
  • #13
yo con lo que tengo problema es en el movil, que el primer mensaje me lo tapa el texto de presentación del foro ::bash::
 
  • #14
Yo lo pongo en modo híbrido y no tengo problema. Así tengo el árbol para los hilos muy largos y las ventajas del modo lineal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie