• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo se crea una pluma?

  • Iniciador del hilo Plumanotas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uno de los elementos que encarecen el precio de una pluma es que el cuerpo es de resina negra, pero la punta siempre está hecha de oro. En este caso, por primera vez, está chapado en dos tonos, en dos colores.

:clap:

Toda una novedad en la marca, sí...
 
Y otra perla:

Esa estrella es otra de las novedades, de tantas primeras veces que implica crear un diseño así: es la primera vez (de nuevo) en la que una pluma tiene dos estrellas, la marca de la casa.

lostimage.jpg
 
La broma más lograda en mi opinión es que las ediciones limitadas suelen ser de "700 u 800" plumas. Vivir para ver.

Saludos.
 
La broma más lograda en mi opinión es que las ediciones limitadas suelen ser de "700 u 800" plumas. Vivir para ver.

Saludos.

Hombre, eso es menos inexacto. No me suena ninguna edición de 700 justas; pero 888 es un número muy común para algunas ediciones limitadas de la serie Patrons of the Arts: Semiramis, Pedro I El Grande, Andrew Carnegie, Max von Oppenheim y Elizabeth I, al menos que yo recuerde, tuvieron una edición de 888 ejemplares además de la tradicional de 4810.
 
Claro que hay ediciones de pocos cientos de plumas (incluso de unas pocas decenas) pero abundan las de varios miles de estilográficas (amén de otro buen puñado de rollers y bolígrafos). Con una edición de éstas, superas con creces las de media docena de ediciones cortas.

Saludos.
 
Última edición:
Lo del pico de la pluma me mata...

Dior mío, llévame pronto...

:-P
 
VirgencitadelCarmen....

Y que queden en este mundo tantas collejas huérfanas por repartir. Que desperdicio, con lo bien que sentarían algunas.

En fin. Mejor reír.

Saludos
 
VirgencitadelCarmen....

Y que queden en este mundo tantas collejas huérfanas por repartir. Que desperdicio, con lo bien que sentarían algunas.

En fin. Mejor reír.

Saludos


¿ Y a los que les gustan que les "arren" collejas?
Saludos
 
  • #10
Le pasarè este post a mi peluquero que està muuuuuy intersado en plumas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Buena esta, pisatxarcos XD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie