• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo portan su estilográfica?

  • Iniciador del hilo nirion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nirion

Novat@
Sin verificar
Ya el título lo dice todo.
En parte es curiosidad y también para saber cómo cuidarla mejor.
Yo tengo una pilot metropolitan de los modelos 2015, que viene con una caja de plástico acolchonada donde pueden ir otras 2 bien fijas por elásticos. Pero me da la duda si con tanto movimiento dentro del bolso le pueda pasar algo, como derramar o qué se yo. ¿Hay que llevarla fija en alguna parte como el bolsillo de la chaqueta o camisa? O en realidad no es tan importante esto y con llevarla en el bolsillo ya está :hmm:

PD: también les pido ayuda para mi post que aún no tiene respuesta :( https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-¿será-una-waterman.415922/

Saludos! :bye:
 
Yo, que soy un desastre, las llevo en un bolsillo de la cartera, normalmente en una fundita de piel para evitar roces. Respecto a la pregunta de la pluma de Cortázar no te puedo ayudar.
Saludos.
 
Funda, cuando no están en las sujeciones del maletín.
 
Funda, cuando no están en las sujeciones del maletín.

Yo, que soy un desastre, las llevo en un bolsillo de la cartera, normalmente en una fundita de piel para evitar roces. Respecto a la pregunta de la pluma de Cortázar no te puedo ayudar.
Saludos.

Dentro de la funda y todo no corre riesgo de nada? Es decir, que la pluma se mueva mucho durante el día no afecta algo?

Si pueden subir una foto de la funda sería ideal, para copiarles la idea jaja gracias
 
Creo recordar que hace poco se hizo esta misma pregunta. Yo las llevo en el bolsillo de la camisa y si no tiene bolsillo en una purera de dos o tres piezas (tengo dos).

En lo de cortázar, a ver si te pueden ayudar. No me parece una waterman, pero... De todos modos el escritor seguro que a lo largo de su vida usó más de una estilográfica ...

Un saludo
 
Sinceramente olvidé buscar hilos anteriores. Mil perdones
De todas formas me sirve para ver si algún experto con ojo clínico me ayuda con la otra pregunta que tenía jeje
Saludos
 
Yo siempre en una funda y con el capuchón hacia arriba en el maletín o en la mochila (tengo que reconocer que no me veía yo con la mochilita, pero desde que la descubri estoy encantado!!!)
 
Siempre en funda o estuche de una o dos unidades con los capuchones arriba.
En invierno con chaqueta, 4 o 5 o 6 en el bolsillo derecho, en verano sólo 1
 
  • #10
En una purera que compre en el foro, con capacidad para tres piezas

3636d1ae4f2b0cdb991258f49338c0b9.jpg


Siento no poder ayudarle con la otra pregunta


If I rest, I rust...
 
  • #11
En una purera que compre en el foro, con capacidad para tres piezas

If I rest, I rust...
Lo mismo pero no es exactamente una purera, y jamás permito que el clip se abra, lo recojo en el alveolo.
 
  • #12
732d84cb131656c4825f176eaa649214.jpg
4e1c2633bac183b9072da7f01a615b97.jpg


Estos son mis estuches para el día a día. Están hecho a manos por mi hermana y mi madre, que con sus manos acabaron averiguando el secreto de las costuras de los Nock americanos de este estilo. El azul tiene tela comprada pero el vaquero es reciclado con una camiseta de cuando era adolescente y unos vaqueros de mi hermana y un botón que acabó ahí... Ah, y están acolchaditos con guata.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
Estos son mis estuches para el día a día. Están hecho a manos por mi hermana y mi madre, que con sus manos acabaron averiguando el secreto de las costuras de los Nock americanos de este estilo. El azul tiene tela comprada pero el vaquero es reciclado con una camiseta de cuando era adolescente y unos vaqueros de mi hermana y un botón que acabó ahí... Ah, y están acolchaditos con guata.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Magnífica idea
 
  • #14
Ahí hay una idea sin explotar ah! Felicidades están muy bonitas y practicas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie