• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como podía faltar una lista de buenos propósitos ?

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maranello

Maranello

Habitual
Verificad@ con 2FA
Feliz año nuevo a tod@s ! :)

Después de tragarme dos aspirinas para la resaca y una sal de frutas para mi maltrecho estómago (es que uno ya no tiene 20 años...ni 30...ni 40...y ahí lo dejo), me he apoltronado en el sofá.

Con legañas como albóndigas, mientras sufría en silencio junto a mi esposa el maldito Concierto de Año nuevo y las mil veces que habré oído las palmaditas del público acompañando la caballería rusticana, y meditando sobre si mis dos hijos acababan de salir de juerga o simplemente aún no habían vuelto, se me ha ocurrido la brillante -ejem- idea de escribir mi lista de buenos propósitos plumeriles para este fastuoso año 2018.

Mientras mi parte izquierda del cerebro soñaba con estrellar la Ponsetia contra el televisor y darle en toda la partitura a Strauss y sus malditos valses, mi parte derecha se esmeraba (dentro de las posibilidades de unas neuronas ahogadas en una sopa de alcohol y colesterol :whist::) en pensar coherentemente. Y más o menos me ha salido algo como :

No tener más de 36 estilográficas...si no me compro antes otro mueble.
No comprar más estilográficas nuevas este año...salvo la del foro y alguna de Penshow (las viejitas no cuentan :pardon:)
No comprar más cuadernos Midori (tengo 4 por estrenar ::bxd::) ..como mucho algún Noble Note
No comprar más tinteros J Herbin ni Diamine, con 14 basta. Ahora hay que dar de comer a Iroshizoku

¿ No está mal verdad ? Año nuevo, vida nueva. O eso dicen. Son propósitos de enmienda dignos de encomio y aplauso. Pero...Pero...creo que me dejo algo :hmm:

AAAAAAHHHH !!!! YA ME ACUERDO ! El lunes empiezo el régimen :D
 
No hay buenos propósitos sin excepciones; así seguro que los podrás cumplir más fácilmente.

¡Ojalá hubieran tocado la Cavalleria rusticana", podrías haber dado una cabezadita reparadora; lo de las palmitas, si no recuerdo mal, ya que hace años que no veo/oigo ese concierto, es la Marcha Radezky. Debías estar muy derrotado para no haberte levantado e ido a otro sitio ante esas bofetadas indiscriminadas.

Saludos, feliz año y a cumplir con los buenos propósitos,
 
"No tener más de 36 estilográficas...si no me compro antes otro mueble."...... Se puede interpretar de varias maneras:
-Seguir comprando hasta llegar a 36 y no comprar el mueble, lo cual es más que dudoso porque debes ir por los tres dígitos...
-Vender, regalar... plumas hasta quedarte con 36 y las yayas. Imposible: necesitas el mueble para todas.
-Lo más seguro: Tienes tantas que necesitas otro mueble... y poder seguir comprando "esporádicamente" alguna más.
¿ Me equivoco?.
Mi propósito respecto a las plumas es ir planteándome, sin prisa, a lo largo del año, reducir las compras, como cuando se quiere dejar de fumar y dices: sólo 10 cigarrillos al día".
Gracias por el hilo y Feliz Año Nuevo.
Gracias por el hilo y Feliz Año Nuevo.

No tener más de 36 estilográficas...si no me compro antes otro mueble.
Lea más en https://relojes-especiales.com/threads/como-podía-faltar-una-lista-de-buenos-propósitos.453641/
 
Mi primer propósito para año nuevo es siempre ver el concierto de año nuevo. Aunque no lo parezca, no siempre interpretan las mismas polkas ni los mismos valses, y, por muy archirrepetida y previsible que sea, me encanta la parafernalia de la marcha Radetzky y el director acompasando las palmas del público.

En cuanto a nuestra afición, mi propósito es ahorrar y no comprar más plumas que no sean las de la selecta lista que me he marcado como objetivo, a saber: Nakaya Writer o Cigar, Sailor KOP y Waterman Edson. Y no comprar más tinteros hasta no agotar los que tengo. Ahora bien, para agotar todos mis tinteros necesitaría comprar cientos de cuadernos Rhodia, Clairefontaine y Life Noble, y hete aquí que ello iría en contra de otro de mis grandes propósitos, que es el de no comprar más cuadernos. Así que, como veo que todo esto es punto menos que imposible, me conformaré al menos con haber cumplido mi primer propósito: ver el concierto de año nuevo:D
 
Mi propósito ... No decirle nada a los que hablen mal de "Cavalleria Rusticana" :ok::

Ahora en serio, intentaré ordenarme un poco mejor con esto de los relojes y toda la parafernalia que los acompaña (correas, herramientas, libros, estuches, ...). Hay veces que me cuesta horas encontrar algo.
 
Comprendo tus buenos propósitos, algunos dictados, sin duda por la dificultosa digestión de las viandas y alcoholes navideños.
Cuando el cuerpo está en esta situación, hay que escucharle, pero dándole una atención limitada.
Saludos y Feliz Año
 
Pues mis buenos propósitos son:

O la Pilot Custom Urushi con plumín #30
O una Sailor 1911 Realo
O una Aurora con plumín de 18
 
Muy buenas a todos y Feliz Año. Yo, directamente, no me planteo los famosos propósitos, porque me conozco perfectamente y sé que no voy a cumplir ninguno...
 
" No más de 36" , qué barbaridad, si este compañero catalán parece vasco en sus graciosas exageraciones.
Muy ocurrente, yo como todo el mundo que me conoce sabe , no tengo griales ni propósitos ni nada, como buen romántico de la vieja escuela me guío por impulsos , sensaciones , sentimientos, esos hilos imperceptibles que a veces no sabemos quien ni como se mueven.
Me dedicaré a disfrutar de las 10 que tengo que ya es algo y si Cupido es tan gracioso que lanza alguna flecha pues tampoco vamos a arrancarla del pecho, habrá que aceptarla. Feliz año a todos y todas, que no se me olviden las mujeres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie