• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo hemos cambiado...

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Por casualidad, me he encontrado este par de fotos. Son mis posesiones antes de conocer este foro. Como podéis imaginar, y por vuestra "culpa", hoy la cosa es bastante distinta.

20130323_111624.jpg

20130323_090940.jpg

Y vosotros, "mala gente", tenéis fotos de vuestros comienzos en este mundo?
 
Joer si tenías eso antes de empezar... No me quiero imaginar lo que tienes ahora jajaja.

Yo empecé con una Inoxcrom Pure. Foto no tengo pero bueh. Mira que escribía mal la jodía' pero seguí y seguí...
 
en mi caso es una "fase". siempre desde 2º de la EGB nos permitieron utilizar pluma. Hasta mi epoca de facultad, he tenido para uso. Tal vez a partir de que me regalaron una Parker 51 edicion especial 2002, con su estuche, un librito que te contaba la historia de la "51". me pregunte porque ese modelo era tan especial... a partir de ese momento entre en este foro y descubri otras plumas especiales en la historia de este objeto. Pase de tener unas 6 o 7 que tenia de estudiante o para el trabajo para uso diario. A tener mas de 200 ejemplares. todas antiguas.
 
Ahhh ...., es cierto.
Aunque yo sigo teniendo cuatro plumillas viejas.
 
Crei que nos ibas a karaokear la cancion de presuntos implicados.
Si empezaste asi de fuerte ahora tendras un arsenal de armas pesadas.
Que maravilla.
un abrazo.
pd. que no decaiga!
 
Jolin ¡menudos inicios! no quiero ni imaginar el arsenal actual... esta visto que no has seguido el dicho gitano que dice que no quieren que sus hijos tengan buenos principios.

Saludos
 
Mi colección al principio...la verdad es que ha ido mejorando un poquito



IMG_0461.JPG

IMG_0460.jpg
 
Anda Maranello, eres como yo.... pensaba que era el unico que firmaba con las Manley los contratos!!!!
 
  • #10
Mi colección al principio...la verdad es que ha ido mejorando un poquito

Esa caja es de las autenticas que conseva el letrero de 10 Km
hace poco lei un articulo de lo que se creia que señalaba.
un abrazo
 
  • #11
Ahhh ...., es cierto.
Aunque yo sigo teniendo cuatro plumillas viejas.

Y mucha modestia compañero :worshippy:

Yo sigo teniendo las plumas de mi comunión, confirmación, BUP, universidad (en este caso hay una waterman forum y una marksman metalizada que no sobrevivieron) y las heredadas de mi abuelo (entre ellas mi avatar) pero nunca se me ocurrió fotografiarlas en conjunto.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie