• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo ha llegado ese tintero ahí?

  • Iniciador del hilo VALIRA
  • Fecha de inicio
VALIRA

VALIRA

Milpostista
Sin verificar
Hola!
Semanas atrás fui a un centro comercial a realizar varias compras y al pasar por delante de una tienda, de golpe,
me paré porqué “algo” me llamó la atención.
Iba con mi marido y le sorprendió que me detuviera y que observase el escaparate con tanto interés.
Saqué el móvil para hacer unas fotos y mientras lo hacía fue cuando me pregunté en voz alta:
“com hi ha vingut a parar aquí aquest tinter?”.
Mientras mi marido decía algo de si era un elemento decorativo para hacer bonito, yo le decía que no,
que no era un tintero cualquiera y le dije que eso era como ver un "Crepas" puesto en la muñeca de un maniquí,
"qué pensarías", le pregunté . Su respuesta fue contundente: “pues que en esa tienda hay un forero”.

Z1.jpg


Z2.jpg

Imagino que estas tiendas que pertenecen a grandes cadenas, encargan a escaparatistas el arreglo de sus aparadores para que nos sean atractivos.
Lo que ignoro es si todas las tiendas de la marca tienen los mismos elementos en sus vitrinas o la decoración es cosa de cada una de ellas.
Y lo que más me intriga es saber por qué ese tintero y no otro, estaba ahí, teniendo en cuenta que no es una marca que puedas encontrar en una tienda física.

Z3.jpg


Z4.jpg

Sea como sea, me hizo muchísima ilusión descubrir que una pequeña marca artesanal estaba embelleciendo el escaparate de una marca grande.
Cuando podamos volver a pisar las ferias y los penshow, me acercaré al stand de "Antigua's" a ver si Miguel Ángel puede satisfacer mi curiosidad y
decirme cómo llegó ese tintero allí.
Ah! y si por casualidad pasáis por un centro comercial, mirad los escaparates a ver si encontráis un tintero del compañero "Maygo".
Un saludo!
 
Última edición:
¿Era en una tienda Zara?
https://www.instagram.com/p/CHKf9umCXc5/?utm_source=ig_web_copy_link
 
Última edición:
¿Era en una tienda Zara?
https://www.instagram.com/p/CHKf9umCXc5/?utm_source=ig_web_copy_link
Hola Rafa [emoji2]
Pues sí, en una que hay en Mataró Park.
Gracias por compartir el enlace al IG, me alegra saber que los tinteros están en los escaparates de todas las tiendas.
Todo un orgullo que sean unos compañeros los protagonistas de este proyecto, me alegro mucho por ellos.
Y también me alegro mucho de leerte de nuevo [emoji4]. Un saludo!


Enviat des del meu SM-A202F usant Tapatalk
 
Muy lindo el tintero y la historia reina.
De lo que veo en las fotos a mi me gusta mucho el cuaderno.
Viste que los cuadernos son mi debilidad.

Abrazos.
 
Buenas noches,
Me alegro de volver a entrar y de volver a escibirleer, aqui en La isla tambien deje unas cuantas cosillas para exponer el dia que la libreria Bozano cumplio sus 100 años, entre ellas el gran libro de la estilografica y la primera montblanc que me regalo mi padre, en pleno COU,
Pues nada que me alegro.
un abrazo
 
Y no solo el tintero... la pluma y el soporte también son de Antiguas!!

Sent from my SM-G986B using Tapatalk
 
Buenas noches.
La verdad que todo el conjunto esta muy bien.
un abrazo
 
A lo mejor es que les gustó el enunciado de la marca. Casa bien con la decoración.
A veces llamarse María Antigua resulta ventajoso. digo. ;-)
Como sea, es una buena noticia.
 
La verdad es que es probable que de reyes caiga una Antigua's... me parecen absolutamente sublimes...

Qué pasada la foto. Gracias por compartir.
 
  • #10
Hola! Disculpad que haya tardado en pasarme por aquí.
Suelo mirar el foro desde el móvil con el Tapatalk y solo me defiendo para dar likes y alguna respuesta corta.
Ahora que he pillado el PC aprovecho y respondo lo que tenía pendiente :).

A lo mejor es que les gustó el enunciado de la marca. Casa bien con la decoración.
A veces llamarse María Antigua resulta ventajoso. digo. ;-)
Como sea, es una buena noticia.
Estoy de acuerdo contigo, casan muy bien. Si no sabes que ese tintero existe, pensarías que es de atrezzo :).

La verdad es que es probable que de reyes caiga una Antigua's... me parecen absolutamente sublimes...

Qué pasada la foto. Gracias por compartir.
Hace tiempo que quiero encargar una a medida, esperaba a hacerlo en algún PenShow...
A ver si me animo y también escribo una carta a SS.MM. :whist::.


Muy lindo el tintero y la historia reina.
De lo que veo en las fotos a mi me gusta mucho el cuaderno.
Viste que los cuadernos son mi debilidad.
Abrazos.
Seren, cuando pueda ir a una tienda de estas, miraré los cuadernos a ver qué tal son ;-).

Buenas noches,
Me alegro de volver a entrar y de volver a escibirleer, aqui en La isla tambien deje unas cuantas cosillas para exponer el dia que la libreria Bozano cumplio sus 100 años, entre ellas el gran libro de la estilografica y la primera montblanc que me regalo mi padre, en pleno COU,
Pues nada que me alegro.
un abrazo
Yo también me alegro de leerte! ¿No tendrás fotos de ese escaparate? Seguro que lucía muy bonito :ok::.

Y no solo el tintero... la pluma y el soporte también son de Antiguas!!
No me digas! Pues otra cosa a añadir a la carta :D.
 
Última edición:
  • #11
Hola de nuevo!
Parece que últimamente descubro tinteros allí donde voy
:D
Saqué unas fotos porque me pareció muy curioso y chocante a la vez, ver "eso" allí.
Hay una foto borrosa, pero sirve igual para mostraros lo que vi.
Me intriga saber por qué lo han puesto y para qué sirve.
No sé cómo pero tengo que descubrirlo
::Dbt::.
Un saludo!

H1.jpg
H2.jpg
H3.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie