• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo funcionan las conjuntas?

  • Iniciador del hilo verdigris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
verdigris

verdigris

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que habiendo visto el hilo de misterwolf donde nos comenta que ha recibido ya su nueva 101N, y la foto que nos muestra pomperopero, estoy ansioso :drool:
Ya sé que tendremos que esperar.
Y le doy infinitas gracias a borregoferoz por la currada que se ha trabajado con la conjunta. Pero que muchísimas gracias :clap::clap::clap:
Lo que no sé es cómo se articulará la compra...envíos, pagos, todo eso. Es la primera vez que participo en una compra conjunta
¿Cómo se hizo las otras veces?
 
Echa un vistazo en el hilo de la conjunta, comento las ultimas noticias que me han facilitado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie