• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo funciona el cierre a presión y cómo arreglarlo?

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
Me refiero al sistema de click, qué hacer cuando se raja el plástico interno. Se puede reparar de algún modo?. Es que tengo la sensación de que es el sistema de cierre que menos dura, por ello prefiero las roscas.
 
Si se raja el plástico, mal arreglo tiene, ya que aunque lo pegues siempre estará sometido a tensiones y al poco cederá.

La única solución duradera será la sustitución de dicha pieza. Toca mandar la pluma al servicio técnico o reparador de confianza.
 
De que marca es la pluma. A mi me arreglaron una Waterman en T&T en cuestion de un minuto cambiando la pieza.
 
Es una pluma sin marca pero que tengo cariño. Desgraciadamente no pueo poder fotos.
 
Es una pluma sin marca pero que tengo cariño. Desgraciadamente no pueo poder fotos.

T&T te puede ayudar, tienen infinidad de recambios y es posible que alguno le valga.
 
Pues si pusieras fotos, igual te podría dar una solución, incluso con el plástico rajado. Pero no te aseguro, tendría que verlo, a veces es muy sencillo :flirt:
 
Pues si pusieras fotos, igual te podría dar una solución, incluso con el plástico rajado. Pero no te aseguro, tendría que verlo, a veces es muy sencillo :flirt:

No nos dejes así, dinos en qué estás pensando! :popcorn:
 
Tengo una Cross Verber que no uso porque se abre el capuchón. La solución del técnico de una afamada tienda de mi ciudad fue ponerle una junta para desplazar el cuerpo de la pluma más al interior: entre nosotros dos viajes para una chapuza reiterada. Me costará comprar plumas que no vayan a rosca, aunque la CPI puede traicionarme.
 
Tengo que ver afotos, jajaja
 
  • #10
Pon fotos tú también, a ver siiii...
 
  • #11
Yo puedo hablar de una Waterman Expert que me regaló una compañera muy entrañable del foro (asias, guapa). Tenía mal una pieza de la sección, de hecho se la llevé a los chicos de T&T y tuvieron que cambiar una pieza de la sección, ya que el capuchón se metía para dentro y no cerraba, ahora está perfecta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie