• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como evitar que alguien se aficione a las plumas

  • Iniciador del hilo Taxus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Taxus

Taxus

Forer@ Senior
Sin verificar
Con todos mis respetos al autor del video, pero me ha hecho mucha gracia ver este video. Creo que lo mas correcto hubiera sido repetir el video (o no haber llenado tanto el cartucho jeje).



https://www.youtube.com/watch?v=aOvP_TlbMyc&NR=1


Parece irónico que, viendo el resultado, diga que cargarlo directamente del tintero sea mas sucio que su método jeje (el cual también utilizo, pero no con ese desastroso final jeje).


Cualquier novato que pensase iniciarse en el mundillo, creo que saldría corriendo :D
 
:laughing1::laughing1::laughing1:¡vaya desaguisado!.Bueno, pero está muy bien explicado todo (con incidente incluido)...6 minutos de vídeo para algo que los más "airosos" hacemos en 30 segundos...
 
Que video tan simpático, gracias por mostrarlo
 
¡Que torpe el "pobrecico"! :D
 
Hola,

Madre mia, ni haciendolo a posta monto tanto circo para cargar una pluma, con todos mis respetos, mejor que escriba con boligrafos pilot, mi mas sincero aplauso a la torpeza, :clap::clap::clap::clap::clap:, un saludo a todos,

Iñigo.
 
No seáis tan crueles, que se ponga en pie quien nunca haya sufrido un "percance" tinteril :laughing1:
 
Ostras...yo ahora que caigo...jamas he usado guantes para cargar mis plumas, incluso cuando empece con la afición, recuerdo que tenia mi querida Parker I.M que la tenia con cartuchos, creo que use 2 o 3 cartuchos y compre un convertidor y 2 tinteros de Parker, recuerdo que pregunte como cargar (que aunque deducía que era girar el embolo....igual tenia algún misterio) y nada llegue a casa, puse el convertidor, cogí un pañuelo y lo hice bien a la primera...y sin guantes hahaha :laughing1:
 
Es que viendo el video, es lógico que se ponga guantes. Lo que no se es como no se pone un chubasquero (como nos lea el del vídeo nos mata jeje)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie