• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como dije antes, YA... NA-KA-YA :-)

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pues ya la tengo en la mano unos días y habiendo escrito (poco) con ella, puedo decir que, sin ser la pluma definitiva, como suponíamos, es una maravilla.

En la mano se siente bien hecha y "well balanced", que dicen los hijos de la GB, y aunque uno no tiene la sensibilidad para apreciar que se la han hecho "a medida" con sus características de escritura plumil, reconforta pensar que así es. Máxime cuando pedí un plumín entre EF y F y así ha sido.

La escritura es muy suave para lo fino que es el plumín, siempre continua, nunca un fallo de trazo. El cuerpo es impresionante y creo que lo será más con el paso del tiempo, ya que ahora el color es muy oscuro en general y rojizo en las terminaciones.

En cuanto al tamaño, estoy muy contento de no haber pedido el más grande, sino el inmediatemente inferior que, aún así, me resulta bastante grandecito. Es la más larga de mis plumas, de momento y por mucho tiempo, ya que con ella me planto y me pongo a disfrutar de lo que he acumulado y a vender alguna pieza "menor" que siempre compras "por probar".

Las fotos cada vez me salen peor, pero algo se ve. Va por rachas: la última del plumín no está mal :D

Sin más dilación:

P7290095.jpg


P7290096.jpg


P7290099-1.jpg


P7290097.jpg


P7290103.jpg
 
Muy bonita, me encantan las de color negro, que la disfrutes!!
 
che...eso no vale naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....jeje.....

chico se ve preciosa...la verdad, que cosa mas bonita.....

solo falta una prueba de escritura....

saluditosssssssssssss
 
Enhorabuena por esta maravilla. El aspecto en foto siempre me ha parecido exquisito, y supongo que en la mano lo será aún más.
¿Qué dimensiones tiene?
Que escribas mucho con ella.
Saludos.
 
Manolo, aunque ya te lo había dicho previamente enhorabuena y a escribir mucho con ella.

¿Así que te parece larga?

Por cierto, si tal y como te ha pedido juli la mides (la pluma, que te conozco) mide también por favor el plumín, ya puestos a pedir largo y ancho.



(modo ::evil:: on)
juli: ¿Por esta no sientes tu habitual envidia?
(modo ::evil:: off)

esperamos esos datos y esas muestras de escritura :whist::
 
jeje....o ponla junto a alguna conocida nuestra y vemos cual es su tamaño...jaja.....somos como los niños...viendo quien tiene la herramienta de escritura mas larga...jeje

saluditos
 
jeje....o ponla junto a alguna conocida nuestra y vemos cual es su tamaño...jaja.....somos como los niños...viendo quien tiene la herramienta de escritura mas larga...jeje

saluditos

Eso, Concuros de a ver quien la tiene mas grande!!!:D


Una buena pieza, compañero....:ok::
 
Perdonad mi desconocimiento pero. ¿no tendría que poner NAKAYA en el plumín?
Eso sí, una preciosidad
 
(modo ::evil:: on)
juli: ¿Por esta no sientes tu habitual envidia?
(modo ::evil:: off)

Que no???? Mira lo que puse en el primer post de presentación (el titulado "Ya":
Te han timao. No es una NAKAYA, es una NAKATA!!!!

Y es que no puedo con la buena suerte ajena.... y menos de un jevi que no va a saber apreciarla.....mecagontó.....
Saludos.
 
  • #10
Perdonad mi desconocimiento pero. ¿no tendría que poner NAKAYA en el plumín?
Eso sí, una preciosidad


Pues parece ser que no. Por lo visto es una larga historia, que se remonta a principios del siglo XX:

Erasé una vez en un lejano país....

No, en serio, Nakata fue el fundador de la empresa Nakaya, que muy pronto pasó a ser Platinum, y con la que se alcanzó muchos éxitos.
Hace relativamente poco tiempo, se volvió a comercializar la marca Nakaya, y lo mas bonito, con artesanos y entendidos jubilados de la Platinum y han recuperado el nombre de la empresa fundada por Nakata en sus comienzos, y me imagino que en su honor le ponen este nombre al plumín.

(Bueno, esto es lo que recuerdo de mis malas traducciones del inglés, seguro que he cometidos varios errores, si es así, i am sorry ::blush::)

Ah.... a Manolo: no tengo ninguna envidia, nada de nada.... a la mía le queda poquito, está a punto de salir del horno. (Eso espero)

Felicidades, y a disfrutarla, y no se te ocurra venderla, que la han hecho con mucho cariño exclusivamente para ti.:)
 
  • #11
...
a la mía le queda poquito, está a punto de salir del horno.
...

::bash:: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ::bash::

Que la Nakaya no tenía que ir al horno, al horno tenía que ir el pavo de la receta que te dí y que te dije que copiaras con la Nakaya.

¡Dios mío! la que has liado María, si es que vas siempre acelerada ::evil::
 
  • #12
Que no???? Mira lo que puse en el primer post de presentación (el titulado "Ya":
Te han timao. No es una NAKAYA, es una NAKATA!!!!

Y es que no puedo con la buena suerte ajena.... y menos de un jevi que no va a saber apreciarla.....mecagontó.....
Saludos.

No si eso ya lo había leído, pero me ha sorprendido que se te hubiera pasado tan pronto ::evil::

Y no, no es buena suerte, es que Manolo se lanzó a por ella, como ya hemos hecho unos cuantos. Anímate tú también hombre.
 
  • #13
::bash:: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ::bash::

Que la Nakaya no tenía que ir al horno, al horno tenía que ir el pavo de la receta que te dí y que te dije que copiaras con la Nakaya.

¡Dios mío! la que has liado María, si es que vas siempre acelerada ::evil::


::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::


¿y que hago ahora con la salsa que ya tenia preparada?

Ya decía yo que se había quedado muy negrita, y esos filos rojos incadescentes......ay madre....::bxd::

¿que hago ahora?

Alguien quiere una Nakaya tostá... o asá....?:-P
 
  • #14
jaja..vamos a ser sinceros...nos corroe un poco la envidia no???? weno para ser sinceros a unos nos corroe la envidia cochina pero a otros la envidia por la espera...jeje.....::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::

que va el tostaito es lo q le hace tener ese color tan bonito..:D:D:D

pq al principio yo pensaba q todo esos de las técnicas iguchima-cachimori-cucumuxu eran gaitas, y solo eran una mano de titanlusssss...y otra de barnissssssssssssssssss....::bxd::::bxd::::bxd::...pero parece q no...q además de eso tienen vuelta y vuelta en el horno....creo q nosotros somos capazes de hacer algo similar......jeje.....8o8o8o8o8o8o.....yo pongo el horno y errr titanlus.......

jeje

por cierto manoloyloles......pinta y todo ademas de ser bonita???...jeje...o es q te da chungo que pruebe la tinta...jeje??????? como no hemos visto "afotos"......:(:(:(:(:(

perdon...pero el calor.....es lo q tiene...

saluditos.....
 
  • #15
Tengo una Nakaya entre ceja y ceja pero antes me quiero entrenar con otras para apreciar mas la personalizacion que hacen. Por lo pronto es un lio porque si te dicen "soft"... ¿comparado con que? ¿Comparado con una actual o una vintage? ¿Y flexible? ¿Flexible dentro de lo vintage?

Mi gran duda: Manolo, ¿puedes hacer una foto de algo escrito? Es para saber el "entre F y EF" qué es en realidad.
 
  • #16
Tengo que reconocer publicamente que:

La envidia me corroe!!

Pero tarde o temprano enviaré el cuestionario...

Un saludo y que la disfrutess!!!!
 
  • #17
Tengo que reconocer publicamente que:

La envidia me corroe!!

Pero tarde o temprano enviaré el cuestionario...

Un saludo y que la disfrutess!!!!


Mira que la envidia es muy mala y más con este calor...

::evil:: me ha dicho un pajarito que solo se resuelve teniendo algo de paciencia y rellenando cierto cuestionario que todos sabemos :whist::
 
  • #18
Tengo que reconocer publicamente que:

La envidia me corroe!!

Pero tarde o temprano enviaré el cuestionario...

Un saludo y que la disfrutess!!!!

Pues ya somos dos . . .

fíjate que acabo de recibir esta mañana una M205 azulita (y transparente) y tanto me ha "picado" este post, que he estado echando ya un vistazo al famoso "cuestionario" ;-)
 
  • #19
El cuestionario en cuestión... jejeje... lo he rellenado repetidas veces. Creo que lo tengo "controlao".

El problema es que tengo ahora mismo otras prioridades, por lo que de momento no lo envío.

Pero bueno, para no romper el post...

Que sigas disfrutando de esa pequeña maravilla!!!

Un saludo!!
 
  • #20
Pues ya la tengo en la mano unos días y habiendo escrito (poco) con ella, puedo decir que, sin ser la pluma definitiva, como suponíamos, es una maravilla.

En la mano se siente bien hecha y "well balanced", que dicen los hijos de la GB, y aunque uno no tiene la sensibilidad para apreciar que se la han hecho "a medida" con sus características de escritura plumil, reconforta pensar que así es. Máxime cuando pedí un plumín entre EF y F y así ha sido.

La escritura es muy suave para lo fino que es el plumín, siempre continua, nunca un fallo de trazo. El cuerpo es impresionante y creo que lo será más con el paso del tiempo, ya que ahora el color es muy oscuro en general y rojizo en las terminaciones.

En cuanto al tamaño, estoy muy contento de no haber pedido el más grande, sino el inmediatemente inferior que, aún así, me resulta bastante grandecito. Es la más larga de mis plumas, de momento y por mucho tiempo, ya que con ella me planto y me pongo a disfrutar de lo que he acumulado y a vender alguna pieza "menor" que siempre compras "por probar".

Las fotos cada vez me salen peor, pero algo se ve. Va por rachas: la última del plumín no está mal :D

Sin más dilación:









P7290103.jpg

Enhorabuena :ok::

Cada vez me gusta más esta pluma :clap:

¿Qué modelo/acabado de plumín es éste?
 
  • #21
Subo el post con fotos de mi Nakaya Kuro-Tamenuri para solaz de los hermanos plumeros...:yhoo::
 
  • #22
Preciosa pluma sin duda manoloyloles
 
  • #23
Manolo,

¡¡¡enhorabuena!! :clap: una preciosidad de pluma. Que la disfrutes con mucha salud. Esos tonos rojos magnificos y con clip.
 
  • #24
Subo el post con fotos de mi Nakaya Kuro-Tamenuri para solaz de los hermanos plumeros...:yhoo::
Enhorabuena :ok::. Es ciertamente una pluma excepcional. Que la disfrutes muchos, pero que muchos años con salud.
Sé de algún otro forero que está a puntito de pedirla.
Saludos :bye:
 
  • #25
Es una pluma bellisima y de preciosas curvas,que espero disfrutes fervientemente.
Yo me muero por tener una en las manos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie