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Pues ahora pon tres o cuatro fotos del culotte del pistón
Tienes que desarmar por un lado boquilla y alimentador. Irá a rosca, pero no lo recuerdo, ya sabes calorcito y rosca y por otro tienes que desmontar el sistema de pistón, que es sencillo (es decir, ni telescópico ni invertido) puede que salga a rosca tb, pero no recuerdo si lleva tuerca de reten, que suelen quitarse con un útil en H o similar
Mejor?
mandarino
Habitual
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#5
puf......
nasti de plasti....mal maestro y peor alumno...espra q ponga unas fotos...jeje
saluditos
mandarino
Habitual
Sin verificar
#6
pongo las fotos.....lo q he podido con el movil....eh? jeje menos risitas....jaja
en una de ellas marco el agujerito que está comunicado ....y que mancha las camisas ...jeje...
tengo q desarmar el émbolo para arreglarlo no?
saluditos
mandarino
Habitual
Sin verificar
#7
????
He puesto fotos... Jeje
mandarino
Habitual
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#8
hola subo de nuevo el post pq creo q necesito cambiar la gomita del émbolo no coge tinta... cuando intento cargarla
saluditos
loti
Habitual
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#9
Lo siento Mandarino, ese modelo no lo conozco. Sin tenerla en la mano y estudiarla minimamente, no me arriesgo.
J
jorgerp1
Milpostista
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#10
El culote del piston es de ebonita? Si lo es ya he visto esas plumas. saldria con calor seco para no deteriorar la ebonita. Va a rosca y si no recuerdo mal tiene el sello de corcho pero una fotos de la pluma mas completa seria mas esclarecedor