• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo desarmo una de émbolo?

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola a todos...la duda es fácil...

como desarmo una de émbolo?

gracias y saluditos
 
soennecken s26

saluditos y gracias
 
Pues ahora pon tres o cuatro fotos del culotte del pistón

Tienes que desarmar por un lado boquilla y alimentador. Irá a rosca, pero no lo recuerdo, ya sabes calorcito y rosca y por otro tienes que desmontar el sistema de pistón, que es sencillo (es decir, ni telescópico ni invertido) puede que salga a rosca tb, pero no recuerdo si lleva tuerca de reten, que suelen quitarse con un útil en H o similar

Mejor?
 
puf......

nasti de plasti....mal maestro y peor alumno...espra q ponga unas fotos...jeje

saluditos
 
pongo las fotos.....lo q he podido con el movil....eh? jeje menos risitas....jaja

en una de ellas marco el agujerito que está comunicado ....y que mancha las camisas ...jeje...

tengo q desarmar el émbolo para arreglarlo no?

saluditos
 
????

He puesto fotos... Jeje
 
hola subo de nuevo el post pq creo q necesito cambiar la gomita del émbolo no coge tinta... cuando intento cargarla

saluditos
 
Lo siento Mandarino, ese modelo no lo conozco. Sin tenerla en la mano y estudiarla minimamente, no me arriesgo.
 
  • #10
El culote del piston es de ebonita? Si lo es ya he visto esas plumas. saldria con calor seco para no deteriorar la ebonita. Va a rosca y si no recuerdo mal tiene el sello de corcho pero una fotos de la pluma mas completa seria mas esclarecedor;-)
 
  • #11
Gracias. Luego pongo fotos nuevas. Saluditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie