• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo convertir 4 Euros en 190

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Me avisa la compañera Zaidatsu del ofertón increíble de Martemodena. Y me pongo a mirar... ¡Plumas a 1 Euro, fundas a 1 Euro! Hay que aprovechar aunque no necesites nada, aunque sea para no quedarte con la sensación de no haber aprovechado. Y pido una pluma, y tres fundas. Joder, ¡4 Euros! Supongo que algo habrá. Cuando pido la pluma, ya veo que al Euro hay que sumarle 25 de impuestos y demás historias... Vale, 26 Euros por una Delta The Journal, es un chollo. Y voy añadiendo las fundas... ¡Oh, ohhh! Los gastos suben de forma estratosférica. Cuando he puesto en la cesta de la compra la pluma y las tres fundas, ¡189 Euros! Todavía estoy haciendo cábalas de cómo se multiplicaron los panes y los peces. Y no termina ahí la cosa: cuando vas a pagar, otra subida por los gastos de envío. Ya nos vamos a más de doscientos. Pero como entiendo que los gastos de envío tienen que existir, no los cuento como cazabobos.
Así que Martemodena ha logrado la forma de convertir 4 Euros en 190. ¿Hay quién dé más?
Dios de mi vida, la que libramos con el proyecto Delta...
 
Pues si. El que no corre, vuela.
 
Tiene que haber algo raro ahí, un compi acaba de comprar la Journal y le han cobrado 31€ gastos de envío incluidos.

Prueba a comprarlos de forma individual...
 
Pues yo acabo de mirar y no encuentro nah de nah, todo pujas. Aich que no voy a poder conseguir una delta. Ya se dará el caso.
 
Es que si no fuese por eso no tendrías opción ni a una, ya las hubiese comprado yo todas.
 
Lo siento, pero yo a esa tienda no le compro ni aunque ponga las plumas a 0,0 Euros.
 
Yo he llegado a poner pluma y varias fundas. Para regalo pensé pero luego vi que cobran gastos de envío por cada artículo. Por lo que anulen todo. Ni me gusta mucho el modelo ni voy a comprar por comprar. Si me gasto aunque sea 1 euro que sea algo que me guste. Es una opinión.
Esa pluma gusta a mucha gente y me alegro de lo que pudieron aprovechar un gran precio incluido el envío
 
Es que si no fuese por eso no tendrías opción ni a una, ya las hubiese comprado yo todas.
Pero es que algo mal tiene que haber en su software, si cada artículo era 1€+30€ de envío, no puede irse a más de 200 por 4 artículo... Eso es a lo que se refiere Manuel (pienso yo)
 
Esto ponen:

MarteModena would like to share this bonus with as many people as possible, therefore we encourage the purchase of 1 (maximum 2) item per customer. Multiple purchases will be disadvantaged by the increasing of shipping and handlig cost.


 
  • #10
Pero es que algo mal tiene que haber en su software, si cada artículo era 1€+30€ de envío, no puede irse a más de 200 por 4 artículo... Eso es a lo que se refiere Manuel (pienso yo)

Haciendo pedidos individuales funciona correctamente, pero ya solo quedan bolis y fundas.
 
  • #11
Ni una Journal baratita me habéis dejado jajaja.
 
  • #12
Esto ponen:

MarteModena would like to share this bonus with as many people as possible, therefore we encourage the purchase of 1 (maximum 2) item per customer. Multiple purchases will be disadvantaged by the increasing of shipping and handlig cost.


Buena pesquisa, misterio desentrañado... [emoji106]
 
  • #13
Esto ponen:

MarteModena would like to share this bonus with as many people as possible, therefore we encourage the purchase of 1 (maximum 2) item per customer. Multiple purchases will be disadvantaged by the increasing of shipping and handlig cost.



Entonces resuelto el misterio, ya me parece correcto lo que han hecho.
 
  • #14
Pueden poner las condiciones que quieran, está claro, pero a mí me han fastidiado, que quería 2 fundas y Manuleon me hacía el favor si él hacía un pedido. :(
 
  • #15
Yo al final me he quedado con una Waterman a 1+30€.
Donde subían los portes es en las fundas, que cobraban mas de 50€.
En cualquier caso, no hay nada nuevo. Siempre han funcionado así. No podemos pensar que nos van a vender las plumas a 1€. Los portes es parte del precio que sabemos que hay que pagar.
 
  • #16
Cierto, pero por los 50€ de portes de las fundas, me compro una aquí estupenda.
 
  • #17
Una pregunta. Las fundas Pelikan y Wancher wue tengo tienen el divisor wue llega hasta el fondo de la funda. ¿ en estas de Martemodena también es asi? ¿O solo el divisor es al principio y rozan si metes dos?
Gracias,
Rafael
 
  • #18
Me avisa la compañera Zaidatsu del ofertón increíble de Martemodena. Y me pongo a mirar... ¡Plumas a 1 Euro, fundas a 1 Euro! Hay que aprovechar aunque no necesites nada, aunque sea para no quedarte con la sensación de no haber aprovechado. Y pido una pluma, y tres fundas. Joder, ¡4 Euros! Supongo que algo habrá. Cuando pido la pluma, ya veo que al Euro hay que sumarle 25 de impuestos y demás historias... Vale, 26 Euros por una Delta The Journal, es un chollo. Y voy añadiendo las fundas... ¡Oh, ohhh! Los gastos suben de forma estratosférica. Cuando he puesto en la cesta de la compra la pluma y las tres fundas, ¡189 Euros! Todavía estoy haciendo cábalas de cómo se multiplicaron los panes y los peces. Y no termina ahí la cosa: cuando vas a pagar, otra subida por los gastos de envío. Ya nos vamos a más de doscientos. Pero como entiendo que los gastos de envío tienen que existir, no los cuento como cazabobos.
Así que Martemodena ha logrado la forma de convertir 4 Euros en 190. ¿Hay quién dé más?
Dios de mi vida, la que libramos con el proyecto Delta...

Se llama Arte...
 
  • #19
Pero es que algo mal tiene que haber en su software, si cada artículo era 1€+30€ de envío, no puede irse a más de 200 por 4 artículo... Eso es a lo que se refiere Manuel (pienso yo)
Hice unas fotos de la pantalla, pero ya sabes, Ángel, la calidad de mis fotos. Sí, me refiero a eso: la pluma salía al final por 31 lereles, pero la pluma y cuatro fundas por 189, y sin gastos de envío. Que les den...
IMG-20170331-WA0003 (1).jpg

Pero es que luego, en el proceso de compra (fui avanzando para ver qué pasaba), añadían un modo de envío que no podías cambiar, y se me iba a más de 200 Euros. No está mal de precio, pero no es para echar cohetes. Esta gente de Martemodena tiene algo de extraterrestre.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie