• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como cargo la pluma

Estado
Hilo cerrado
I

infer

Quasi-forer@
Sin verificar
me han llegado unas jinhao(mas tarde pondre mas fotos y mejores) pero no se como se cargan, alguien me podria ayudar????
Gracias
 
¿no llevan el saquito por dentro para apretarlo varias veces mientras metes el plumín en el bote de tinta?
mira a ver...
 
me han llegado unas jinhao(mas tarde pondre mas fotos y mejores) pero no se como se cargan, alguien me podria ayudar????
Gracias


Si has hecho esa pregunta tan genérica entonces se descarta los cartuchos por su obviedad y lo más probable es que vaya por sistema aerométrico tal y como te ha indicado Manolo. Al tintero y 4 ó 5 "apretones" a la barrita prensil para que pellizque el saquito y aspire la tinta.
 
Si has hecho esa pregunta tan genérica entonces se descarta los cartuchos por su obviedad y lo más probable es que vaya por sistema aerométrico tal y como te ha indicado Manolo. Al tintero y 4 ó 5 "apretones" a la barrita prensil para que pellizque el saquito y aspire la tinta.
Lo de los "apretones" si no te lo indica en la parte metalica que cubre el saquito, se debe de hacer hasta que al apretar el saquito no salgan burbujas de aire.
 
Pues yo suelo usar una jeringuilla, fácil y rápido.

Saludos.

me han llegado unas jinhao(mas tarde pondre mas fotos y mejores) pero no se como se cargan, alguien me podria ayudar????
Gracias
 
muchisimas gracias a todos, ya esta cargada, con 3 ó 4 apretones se llenó.
Una ultima pregunta, si me canso de este sistema se le podrian poner cartuchos??? como se quita eso??? va a rosca??? (es que no me atrevo a girarla , por miedo a destrozarlo) Un saludo a todos
 
muchisimas gracias a todos, ya esta cargada, con 3 ó 4 apretones se llenó.
Una ultima pregunta, si me canso de este sistema se le podrian poner cartuchos??? como se quita eso??? va a rosca??? (es que no me atrevo a girarla , por miedo a destrozarlo) Un saludo a todos


Hola Infer. No, no le puedes poner cartuchos, es un sistema de llenado fijo y único, como el de las plumas que van a émbolo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
413
Atrás
Arriba Pie