• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo cargar una pluma Scrikss

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

He adquirido en la Bahía una pluma Scrikss (os pongo debajo la foto). No soy un gran experto en plumas, pero tengo unas cuantas y mi pregunta acerca de ésta es: ¿Cómo se carga? En fin, le he preguntado al vendedor al recibirla y me ha dicho que no sabía ¿alguien me puede ayudar?

20160124_213114.jpg
 
No es de carga por pistón, girando el culote ?
 
Es de pistón por tanto girando el cono de atras, el culo vamos.

Si va muy duro no fuerces, si eso déjalo unos minutos en agua templada.

Un saludo
 
Eso creía yo pero me parece que es todo una unica pieza. Voy a meterlo en agua templada. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Tengo una Skriss, igual a la tuya, y el sistema de carga es aerométrico aunque un poco distinto a los que yo conocía tiene una parte rigida , tubo de plastico transparente donde se carga la tinta y en el extremo final lleva la goma para la carga aerométrica, la foto no es muy buena pero espero que te sirva de orientación.
IMG_20160125_112631.jpg