• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo cargar esta Montblanc

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo dudas de cómo usar el sistema de carga de esta pluma. He buscado en internet y no he encontrado nada ¿alguien tiene una como esta y me puede ayudar?

Saludos y muchas gracias
dfb02cb723aaeb8bdb2a1b8cd59d3814.jpg


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Es una Montblanc 147 o Traveller: sólo puedes cargarla con cartuchos.
Tienes que ponerle obligatoriamente dos (con uno no funciona) y mejor si son Montblanc (otros pueden no encajar bien aunqie a primera vista parezcan iguales).
La chica de este video te muestra cómo ponerlos a partir del minuto 6:20.

https://www.youtube.com/watch?v=IdrMY_CDYYc

Suerte.
 
Es una Montblanc 147 o Traveller: sólo puedes cargarla con cartuchos.
Tienes que ponerle obligatoriamente dos (con uno no funciona) y mejor si son Montblanc (otros pueden no encajar bien aunqie a primera vista parezcan iguales).
La chica de este video te muestra cómo ponerlos a partir del minuto 6:20.

https://www.youtube.com/watch?v=IdrMY_CDYYc

Suerte.
Muchas gracias, me has resuelto el problema [emoji2]

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Buenos dias, Creo que esta es de cartuchos y puede que sean compatibles con los de toda la vida. un abrazo pd. Guapa guapa
 
Probé con cartuchos compatibles y se me atrancaron. Acabo de comprar Montblanc...probaré y os cuento..


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Pues aquí está funcionando perfectamente. Gracias de nuevo.
5ad7c1998a7088516cadfc6ad9c4e1b5.jpg


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Pues no, la conseguí de una tienda que liquidada...qué pena....

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Pues qué buen tino tuviste. Es una pluma que estéticamente ni fu ni fa para mí, pero me encanta el sistema de encaje de los cartuchos que tiene. Y sí, la funda es una pasada.

Quizá en un futuro me llegue alguna a la mano :D

Disfrútala mucho.
 
  • #10
Es una estilográfica muy bonita, igual que la nº 146 salvo por el sistema de carga.
Enhorabuena por la comprar.
 
Atrás
Arriba Pie