• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida navideña en Madrid.

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
villade

villade

Habitual
Sin verificar
Sí, ya sé que no es un buen día pero, por tema de fechas, no había posibilidad de hacerla otro día. La idea es quedar en el Club de Estilográficas el lunes 19 de diciembre a la 1,45. Después, ir el restaurante a comer, Álvaro de encarga de reservar. Fecha tope para confirmar asistencia, viernes 16. Para que haga Álvaro el sábado la reserva.

Es posible (se están llevando a cabo las negociaciones oportunas) que, asista a la comida, la señorita que estaba en el stand de Romillo en el Penshow. :whist::

Saludos.
 
Sí, ya sé que no es un buen día pero, por tema de fechas, no había posibilidad de hacerla otro día. La idea es quedar en el Club de Estilográficas el lunes 19 de diciembre a la 1,45. Después, ir el restaurante a comer, Álvaro de encarga de reservar. Fecha tope para confirmar asistencia, viernes 16. Para que haga Álvaro el sábado la reserva.

Es posible (se están llevando a cabo las negociaciones oportunas) que, asista a la comida, la señorita que estaba en el stand de Romillo en el Penshow. :whist::

Saludos.

Dudo que pueda, al ser entre semana. Pero gracias por el aviso.:ok::
 
Es posible (se están llevando a cabo las negociaciones oportunas) que, asista a la comida, la señorita que estaba en el stand de Romillo en el Penshow. :whist::

¡Coño! Contad conmigo :ok::
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ojalá:laughing1:
 
Ese día imposible, amigo Villade. Con ganas me quedo, así podría ir probando la Romillopens pendiente :D
 
Contad conmigo! Ya me diréis dónde está ese club de las estilográficas...
 
Yo, depende de la hora a la que reservéis, antes de las 15.00 o 15.15 h no podría llegar a ningún sitio siempre que sea por la zona del Club.
 
Yo, depende de la hora a la que reservéis, antes de las 15.00 o 15.15 h no podría llegar a ningún sitio siempre que sea por la zona del Club.


Imagino que, será por allí. No sé a qué hora hará Álvaro la reserva, acude cuando puedas. Lo importante es contar contigo. Es cuestión de comentar en el restaurante que, una personsa se unirá más tarde.

Un saludo
 
Contad conmigo! Ya me diréis dónde está ese club de las estilográficas...

Hola Prohunter. Está aquí, en Madrid, en la calle Ronda de Segovia, 20; muy cerquita de la Puerta de Toledo. Un saludo :Cheers:.
 
  • #10
Ya me gustaría, ya. Eso sí, poned fotos.
 
  • #11
Fotos, del Restaurant o de la señorita del stand?
 
  • #12
Fotos,eso fotos,de todos y de todo.Que mala es la envidia....
 
  • #13
Es posible que yo pudiera escaparme y estar con vosotros.
 
  • #14
Muchas gracias por el aviso, pero al ser día laborable me es imposible. Pasadlo muy bien.
 
  • #15
Me encantaría asistir pero el trabajo me pilla un poco lejos, y no podría hacer una "escapada relámpago" sin que nadie se diera cuenta... Os deseo un muy buen rato (y también os ruego unas fotos del evento).

Un saludo.
 
  • #18
Yo igual me podría acercar a la sobremesa. Cuando se sepa el restaurante elegido, me lo pones por aquí o por privado para ver donde es.
 
  • #19
Yo igual me podría acercar a la sobremesa. Cuando se sepa el restaurante elegido, me lo pones por aquí o por privado para ver donde es.


En cuanto lo sepa, te lo digo.

Un saludo.
 
  • #20
Quedo a la espera de datos concretos
 
  • #24
Hola. Si alguno de los que quieran ir el lunes no pueden pasar por el Club, por privado les diré el nombre del restaurante para quedar allí.

Saludos.
 
Última edición:
  • #25
Yo me apunto. Creo que podré pasar por el Club, pero por si acaso, te agradecería el privado con el nombre del restaurante.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie