• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida Navidad Comando Vega Baja

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
J

Jose Figueroa

Visitante
Antes de que se nos hechen encima las fechas navideñas, ¿por qué no organizamos una comida?
Como hay mucho forero entre Alicante y Murcia, propongo que la comida sea entre estas dos ciudades, todos los foreros que lo deseen serán bien recibidos.

Pongamos primero una lista de los posibles interesados y a partir de ahí, vemos la fecha adecuada.

Jose Figueroa
 
Antes de que se nos hechen encima las fechas navideñas, ¿por qué no organizamos una comida?
Como hay mucho forero entre Alicante y Murcia, propongo que la comida sea entre estas dos ciudades, todos los foreros que lo deseen serán bien recibidos.

Pongamos primero una lista de los posibles interesados y a partir de ahí, vemos la fecha adecuada.

Jose Figueroa

Hombre, Jose... la duda ofende :D

Empiezo la lista, pero debemos fijar una fecha, que estos días son de compromisos y los fines de semana se pillan rápido... ¿Qué os parecería el 10 de diciembre? En estas cosas, te lo digo por experiencia de quedada de relojes, siempre va a haber gente que no pueda, pero es imposible adaptar la cosa para absolutamente todos podamos ir...

1. Jose Figueroa
2. manoloyloles

:D
 
Por mi encantado :D.

Así que, otro que se apunta :Cheers:.

Saludos para El comando vega baja :friends:.
 
Yo me apunto. Estoy hasta la p***tas de no poder asistir a ningún evento y ese día, en principio, me viene bien. José Figueroa, espero que los quintos estén bien fresquicos como nos gustan por estos lares. Que voy a explicarte. Orihuelica o Almoradi o Santa Pola serian sitios estupendos. Un abrazo.
Edito para invitar, e incitar, a mis paisanos de Albacete a que se animen, que les pilla a una hora. Venga.....Y otro día nos desplazamos allí, cuando el frío no apriete, claro.....
 
Última edición:
Secundo lo dicho por manolo, lo mejor es poner una fecha concreta, y que se apunte todo quisqui, sea alicantino, murciano o manchego...
Mi voto por el día 10 Diciembre, lugar, me da igual.
 
Yo también me apunto al 10. Sugiero que no sea mas abajo de Orihuela, ni mas arriba de Alicante. Orihuela estaría bien, porque lo de otra localidad de la Vega Baja, metida al interior, nos obligaría a tomar carreteras secundarias; y en una comida navideña, aún siendo parco en el beber...:flirt:
 
Orihuela, día 10 diciembre. Falta por fijar hora y sitio concreto.
Nos vemos:Cheers:
 
Si me cogiese más cerca me acercaría a repetir encuentro con el comando de la Vega Baja. Que lo disfrutéis.

Un saludo desde un lugar de la costa suroccidental.:Cheers::Cheers:
 
En principio me apunto. Le envío un privado a Manolo pra tratar del lugar posible.

Saludos,
 
  • #10
seria ideal que al ser la pitanza en orihuela alguien de la zona(manoloyloles)recomiende lugar
 
  • #11
Me perdonen ustedes, que he estado el fin de semana fuera y no me dio tiempo ni a votar... :whist::

Vamos preparando lugar, entre la sugerencia de RYUICHI y las que yo pueda hacer. Ya lo comunicaremos.

:clap:
 
  • #12
Vaya envidia sana. De estar más cerca me unía al evento. Aquí en Málaga no se mueve nada, Navaji y yo nos conocemos y hemos quedado a tomar café alguna vez. Vamos a intentar mover al personal por aquí abajo aver si vamos formando un grupito bueno como el vuestro y que al menos el año que viene no tenga que viajar sólo al penshow.
Suerte y que lo paseis muy bien.
 
  • #13
Pues en principio, y a falta de los detalles y contratiempos que puedan surgir, contad conmigo
 
  • #14
Subo el hilo para inquirir si hay alguna novedad acerca del sarao del 10 D:primer vuelo de reconocimiento de la Escuadrilla Sureste.
 
Última edición:
  • #15
estamos a la espera de saber el lugar del papeo. Porque aun siendo 6 tios,merece la pena ir,ademas siendo tan cerca...
 
  • #16
estamos a la espera de saber el lugar del papeo. Porque aun siendo 6 tios,merece la pena ir,ademas siendo tan cerca...

Y no hay seis aficionadas entre mas de 3 millones de habitantes que hay en las dos provincias? :D:umbrella:
 
  • #17
Haber las hay, lo que en mi opinión, creo que la minoría les intimida... ::blush::

Aunque no estaría nada mal poder compartir con alguna aficionada este singular gusto por las estilográficas :D.

Así que animo, que no nos comeremos a ninguna :Cheers:.

Saludos:friends:.
 
  • #18
Así que animo, que no nos comeremos a ninguna :Cheers:.

¡Ñam! :D

Esta semana quedará cerrado lo del papeo y ya os lo comunico por privado. No os desesperéis, que aún queda tiempo...

¡Cómo son estos plumíferos!:laughing1:
 
  • #19
Y no hay seis aficionadas entre mas de 3 millones de habitantes que hay en las dos provincias? :D:umbrella:
Hay mas, hay mas.
Mi caso, si le digo a mi esposa, que voy a una comida cuyo tema central son las estilograficas, despues de todo lo que ve ( y no ve ), lo que sabe ( y no sabe ), ó pienso yo que no sabe............................... pues podría pasar que ................
Asi que mejor, me quedo con las ganas de comida y mantengo el medio secreto de alguna compra.
Os deseo que lo paseis muy bien.
Saludos desde Denia.
 
  • #20
Hecha la inspección pertinente, se os pasará privado en breve con los datos.

Hablo con Julio del tema y os informo. De momento somos:

- RYUICHI
- Jose Figueroa
- titoo
- Mauricio
- Parker
- misterwolf
- manoloyloles

¿Alguien más? :ok::
 
  • #21
Vamos señores que esto se anima, y se acerca la fecha.....
 
  • #22
Privado mandado.

A lo mejor los de Alicante podéis quedar para venir en un solo coche... y los de Murcia igual, acho, pijo.

Como veáis :ok::
 
  • #23
Como no tengo artilugio portador de plumas, y tampoco voy a ir como Steve Urkel, paso a relacionaros las plumas que tengo actualmente, por si alguno de vosotros quiere que lleve alguna en concreto, para sobarla y demás.

Waterman: Le Man negra M; L'Etalon plata F y green M; Phileas verde F; Apostrophe negra F.

Parker: Véctor acero F; Duofold centennial burgundi F (burdeos marmoleada, vamos)

Pelikan: 400 brown tortoise F; M800 "rossonera" F.

Inoxcrom: Wall Street acero M.

Tombow: CD Object aluminio M.

En cuanto a las vuestras, cualquiera que no tenga me gustaría verla :D.

Saludos,
 
  • #24
Perfecto lo que habeís visto para comer.

Yo desde luego espero poder quedar sobre mediamañana(sobre las 12) y empezar a hacer boca con un aperitivo, o lo que surja, espero que os apunteis también.
 
  • #25
Acho :D: Yo le he comentado a Manolo que me gustaría echar unas cañicas con quien corresponda por Orihuelica del Señor antes de entrar en materia, a los efectos de rememorar los tiempos en que vivía peligrosamente :D:D y Orihuela fue uno de aquellos escenarios......
Ryuichi: me gustaría ver la Le Man = plumón.

Un abrazo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie