• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combo Waltham

  • Iniciador del hilo villamartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
villamartin

villamartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos¡¡

Hace poco un compañero presento un combo Sheaffer Balance y me entró el gusanillo así que me puse a buscar y éste es el que he encontrado. Un combo Waltham de los años 30 en celuloide verde y con un punto F que escribe bastante bien. Sé que no es un Balance pero el bolsillo no da para más.
Os dejo unas fotos:

DSC_0210.jpg DSC_0212.jpg DSC_0213.jpg

Aunque a muchos no os gusten a mi me parecen bastante prácticos aunque como dicen, para gustos los colores.

Un saludo¡¡

PD: Agradecer al compañero Alf su excelente papel como vendedor.
 
Última edición:
Gracias por la presentación, el color es precioso, ¿es celuloide? ...

Enhorabuena por la adquisición.

Saludos a tod@s
 
Que curioso! :ok::
 
La verdad es que como curiosidad es perfecto.... pero los combo me siguen pareciendo un poco ortopédicos...no se, no acabo de pillarles el gusto :hmm:
 
Enhorabuena por el combo villamartin, no soy yo de estos artilugios, prefiero cada util por separado, pero oye, que sobre gustos..., cuando menos es curioso y no deja indiferente.
Gracias por traerlo y que lo disfrutes con salud.
 
Una pregunta sobre este tipo de combos.
Cómo lo hacéis para desmontar la parte del portaminas ? Yo tengo un combo Waltham. La pluma funciona de maravilla pero no he podido nunca ni desmontar ni hacer funcionar el lápiz.
 
Una pregunta sobre este tipo de combos.
Cómo lo hacéis para desmontar la parte del portaminas ? Yo tengo un combo Waltham. La pluma funciona de maravilla pero no he podido nunca ni desmontar ni hacer funcionar el lápiz.

Pues en eso no te puedo ayudar porque el mio funciona perfectamente, a ver si algun sabio de por aquí nos ilumina.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie