• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando vega baja, se os llama

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose Figueroa

Visitante
Hablando con un par de miembros del Comando, hemos decidido convocaros para el próximo Viernes 30 Diciembre para una comida para despedir el año 2011.

Espero que os apunteis los máximos posibles.
 
¡Coño! No soy de los tres miembros que se han puesto de acuerdo, pero por mí ok, que me apunto a un bombardeo. Luego puede que mi mujer me desapunte :D

¿Sitio? ;-)
 
lo que diga la rubia...digo, la mayoría.
 
En principio no iré, salgo de trabajar a las tres de la tarde, por lo que dudo que pueda asistir; en cualquier caso, pasadlo muy bien. Si hubiera sido esta semana, la libraba entera.

Saludos,
 
Qué buenas vuestras MDD, ya me pasaréis el manual para lograr tanta libertad :laughing1:

Fuera bromas, para mí son unas fechas difíciles con muchas obligaciones familiares. Para otra ocasión contad conmigo, faltaría más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie